‘Misión: Imposible 7’ retrasa su estreno debido al coronavirus

El rodaje de la película dirigida por Chirstoper McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise fue uno de los primeros de la industria en ser congelados.

Por
25 de abril de 2020

La saga de Misión: Imposible se ha ido convirtiendo poco a poco en un lugar feliz para todos los aficionados al cine de acción, con Tom Cruise lanzando un recital en cada film de carisma y escenas arriesgadas. Su nueva entrega tras la espectacular Fallout estaba siendo rodada por Christopher McQuarrie en Italia, de modo que cuando la pandemia del COVID-19 empezó a extenderse este fue uno de los primeros rodajes en ser cancelados hasta nueva orden.

De momento no solo viene siendo imposible reiniciar la producción, sino que tampoco hay expectativas de que esto cambie pronto, lo que ha derivado tanto en que se plantee descartar el rodaje en este país como que se aplace la fecha de estreno no solo de Misión: Imposible 7, sino también la de la octava entrega que también iba a dirigir McQuarrie. De esta forma, SlashFilm recoge que Paramount ha resuelto retrasar la llegada a los cines de Misión: Imposible 7 cuatro meses: del 23 de julio de 2021 al 19 de noviembre de ese mismo año.

En lo que respecta a Misión: Imposible 8 esta se estrenaría en EE.UU. el 4 de noviembre de 2022 tras estar programada para el 5 de agosto. Cambios en el calendario de Paramount (que en absoluto es el único estudio en tomar estas medidas) que han ocasionado también un cambio en los planes para The Tomorrow WarDragones y mazmorras; la primera, película con Chris Pratt, llegará el mismo 23 de julio de 2021, mientras que la adaptación del famoso juego de rol lo hará el 27 de mayo de 2022.

Estas secuelas de Misión: Imposible han sido planificadas al mismo tiempo, y por eso cuentan con un mismo reparto en el que Tom Cruise llega rodeado de Rebecca Fergson, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Wigham, Nicholas Hoult, Vanessa Kirby y Henry Czerny. Ving Rhames y Simon Pegg aún no han confirmado su participación, pero lo más probable es que también regresen para brindarle apoyo a su incansable amigo Ethan Hunt.

Esto va a costarle a Universal la película de Tom Cruise en el espacio

Está previsto que Doug Liman se encargue de dirigir, mientras que otro colaborador del actor, Christopher McQuarrie, también se ha vinculado al proyecto.

El equipo de ‘Misión Imposible 7’ quiere destruir un puente centenario de Polonia para el rodaje

El viceministro de Cultura del país ha negado que sea un monumento dando carta blanca a la producción, pero esto ha generado protestas.

Tom Cruise quiere su propia ‘Deadpool’

Tras la mala pata de 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', el actor y Christopher McQuarrie planean un thriller más violento que nunca (y clasificado 'R').

‘Misión: Imposible 7’: Tom Cruise esquiva la cuarentena para rodar la película

Al más puro estilo Ethan Hunt, Cruise ha aterrizado en Londres justo a tiempo para librarse de los 14 días de aislamiento impuestos a quienes viajan al país desde el extranjero.