‘Misión: Imposible 6’: Tom Cruise, de vuelta en el plató tras su accidente

Tras sufrir un esguince de tobillo en agosto, el intérprete de Ethan Hunt ha vuelto a la sexta entrega de la saga de espionaje

Por
05 de octubre de 2017

Hay que ver, la de regañinas que debieron de caerle a Tom Cruise en agosto, cuando se lesionó el tobillo rodando Misión: Imposible 6“Tom, que ya tienes tu edad”, “que eso de saltar edificios es cosa de chavales”, “a ver si te cuidas, que a los 55 años un esguince no es cosa de risa” son algunas de las frases con las que especulamos por aquí. Pero el tiempo todo lo cura, y el actor ya ha vuelto al plató para seguir dando vida al agente Ethan Hunt. 

Recordemos que Cruise se hizo pupa durante una escena en la que debía saltar por unas azoteas: tras dar el último salto, el actor aterrizó mal, y sus ligamentos pagaron el pato. En su momento, el director Christopher McQuarrie alabó la profesionalidad de Tom, quien insistió en completar la toma pese a todo.

Los pronósticos auguraban un parón de tres meses en el rodaje, y así ha sido: Cruise tuvo el accidente a principios de agosto, y ha necesitado hasta principios de octubre para viajar a Essex (Inglaterra), donde le esperaban Simon Pegg, Ving Rhames Rebecca Ferguson para seguir adelante con la película. Recordemos que Misión: Imposible 6 también cuenta en su reparto con Alec Baldwin, Henry Cavill, Angela Bassett Michelle Monaghan. 

Simon Pegg y Nick Frost recrean una icónica escena de ‘Zombies Party’ para alertar sobre el coronavirus

Estos días estamos pensando mucho en aislamientos, apocalipsis y zombies, pero no es una buena idea ir a refugiarse al Winchester.

‘Misión: Imposible 6’: Tom Cruise vuelve a jugarse el tipo en el rodaje

El actor no escarmienta: estas fotos del plató de la nueva aventura de Ethan Hunt lo muestran haciendo 'stunts' a lo loco en los tejados de Londres

El afeitado CGI de Superman, desde dentro

Un técnico de efectos digitales de 'Liga de la Justicia' habla en Reddit sobre el conflicto entre Warner y Paramount a cuenta del mostacho kryptoniano

Las lesiones de Tom Cruise aplazan el rodaje de ‘Mission: Impossible 6′

El fuerte impacto que sufrió Tom Cruise este pasado fin de semana rodando una escena de acción podría retrasar la producción del filme.