'Misión: Imposible 6', interrumpida por el salario de Tom Cruise

Una discusión entre el actor y Paramount por los beneficios del futuro filme hace que su preproducción se posponga indefinidamente
'Misión: Imposible 6', interrumpida por el salario de Tom Cruise
'Misión: Imposible 6', interrumpida por el salario de Tom Cruise
'Misión: Imposible 6', interrumpida por el salario de Tom Cruise

Desde hace ya unos cuantos años, eso de referirse a Tom Cruise como "el actor más poderoso de Hollywood" ya no se estila. Pero lo cierto es que, a sus 54 años, el actor sigue siendo un gancho muy poderoso para la taquilla. Y, si la franquicia Misión: Imposible entra en juego, más todavía. Pero esa circunstancia, unida a la afición de Tom por los cheques con muchas cifras, parece estar jugando en contra de Misión: Imposible 6la nueva aventura de Ethan Hunt, actualmente en preproducción, ha sido puesta en punto muerto debido a una disputa por el salario de Cruise.

Según The Hollywood Reporter, que, a su vez, cita "múltiples fuentes" de la productora Paramount, el punto más encarnizado de la disputa es la participación de Cruise en los beneficios del filme. Esta comisión por el montante de taquilla es uno de los santos griales de las estrellas de Hollywood, dado que puede convertir sus ganancias de considerables en astronómicas si el filme resulta un éxito. Y, además, resulta que Cruise quiere cobrar más por Misión: Imposible 6 que por el remake de La momia que protagonizará para Universal y que ahora mismo está rodando en Londres.

Dado que Misión: Imposible - Nación secreta ingresó la friolera de 682 millones de dólares en la taquilla internacional, Tom Cruise podría llevarse un pico sustanciosísimo si Paramount da su brazo a torcer. Pero recordemos que el filme ya sufrió un retraso, en julio, a cuenta de disputas por su guión, lo cual hizo que su fecha de estreno se pospusiera hasta noviembre de 2017. ¿Acabará Cruise llevándose el gato al agua, o tendrá que agachar la cabeza?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento