‘Misión: Imposible 5’ se adelanta al verano

Paramount ha decidido adelantar cinco meses el estreno de la nueva entrega de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise, que ahora llegará a los cines a finales de julio.

Por
27 de enero de 2015

Mira bien a esta panda, porque el grupete formado por Jeremy Renner, Tom Cruise, Simon Pegg y Ving Rhames volverán a los cines antes de lo que pensabas. Paramount ha decidido adelantar el estreno de Misión: Imposible 5 desde navidades hasta el verano —porque quién quiere enfrentarse contra Star Wars: El despertar de la Fuerza en taquilla cuando puedes amasar una gran cantidad de pasta como blockbuster estival—. La película dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) se estrenará el 31 de julio en EE UU; todavía estamos a la espera de que la filial española modifique la fecha de estreno en nuestro país.

El regreso del agente secreto Ethan Hunt todavía no tiene subtítulo oficial, pero sí sabemos que contará con Sean Harris (Prometheus) como villano, la participación de Rebecca Ferguson (Hércules) y Alec Baldwin, sin olvidar escenas de vértigo aéreo tan prometedoras como esta. Ahora que el estreno de la película queda mucho más cerca, ya es el momento de esperar la llegada del primer tráiler. ¿Cuántas ganas tienes de que Cruise vuelva a la acción?

Tom Cruise y Christopher McQuarrie ruedan ‘Misión: Imposible 7’ a todo tren (en marcha)

¿Eres de los que viajan en tren dentro de los vagones? Entonces te sorprenderá aún más ver a Tom Cruise y su director relajándose sobre el techo.

El director de ‘Misión: Imposible 7’ comparte la primera imagen del regreso al rodaje

Tom Cruise se mete una vez más en la piel de Ethan Hun bajo la dirección de Christopher McQuarrie ('Misión Imposible: Fallout', 'Jack Reacher').

El rodaje de ‘Misión: Imposible 7’ no requerirá finalmente la destrucción del puente de Polonia

Las intenciones del equipo que lidera Christopher McQuarrie (y que fueron apoyadas por el gobierno polaco) motivaron multitud de críticas.

Esto va a costarle a Universal la película de Tom Cruise en el espacio

Está previsto que Doug Liman se encargue de dirigir, mientras que otro colaborador del actor, Christopher McQuarrie, también se ha vinculado al proyecto.