'Misión: Imposible 5' se adelanta al verano

Paramount ha decidido adelantar cinco meses el estreno de la nueva entrega de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise, que ahora llegará a los cines a finales de julio.
'Misión: Imposible 5' se adelanta al verano
'Misión: Imposible 5' se adelanta al verano
'Misión: Imposible 5' se adelanta al verano

Mira bien a esta panda, porque el grupete formado por Jeremy Renner, Tom Cruise, Simon Pegg y Ving Rhames volverán a los cines antes de lo que pensabas. Paramount ha decidido adelantar el estreno de Misión: Imposible 5 desde navidades hasta el verano —porque quién quiere enfrentarse contra Star Wars: El despertar de la Fuerza en taquilla cuando puedes amasar una gran cantidad de pasta como blockbuster estival—. La película dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) se estrenará el 31 de julio en EE UU; todavía estamos a la espera de que la filial española modifique la fecha de estreno en nuestro país.

El regreso del agente secreto Ethan Hunt todavía no tiene subtítulo oficial, pero sí sabemos que contará con Sean Harris (Prometheus) como villano, la participación de Rebecca Ferguson (Hércules) y Alec Baldwin, sin olvidar escenas de vértigo aéreo tan prometedoras como esta. Ahora que el estreno de la película queda mucho más cerca, ya es el momento de esperar la llegada del primer tráiler. ¿Cuántas ganas tienes de que Cruise vuelva a la acción?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento