Miradas y morritos en el póster definitivo de ‘Zoolander 2’

Ben Stiller y Owen Wilson muerden carrillo y posan con soltura junto a Penélope Cruz en el cartel de la esperadísima secuela.

Por
01 de diciembre de 2015

Les viste en la Paris Fashion Week, más tarde en el tráiler de Zoolander 2 y también en unos carteles publicitarios. Pero todavía quedaba por ver cómo sería el póster de la secuela de la comedia fashionista por excelencia. Y aquí están Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson), posando y desempolvando su mirada acero azul en compañía del villano Mugatu (Will Ferrell) y dos de las las nuevas incorporaciones a la franquicia: Penélope Cruz, que interpreta a la agente Valentina, y una irreconocible Kristen Wiig, con un look entre Miley Cyrus y la Elizabeth Banks de Los juegos del hambre.

 

Zoolander2_Poster_definitivo

 

Zoolander 2 se estrena el 12 de febrero (por si no sabes leer chachi).

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

Hollywood se pone en huelga de sexo

La nueva ley del aborto de Georgia (EEUU) ha movilizado a multitud de actores y actrices, aupados por la propuesta de Alyssa Milano.

El disfraz de ‘Tropic Thunder’ que ha escandalizado a Hollywood

Con su disfraz de Simple Jack, el deportista Shaun White se gana acusaciones de burlarse de los discapacitados. Ben Stiller ha intervenido tratando de acallar el revuelo.

Las 50 películas más polémicas de la historia

'Ciudadano Kane', 'Psicosis', 'El exorcista', 'Holocausto caníbal'... Te presentamos una colección de filmes que pusieron los pelos de punta a la censura. Por CINEMANÍA / TF