Mira a Benicio del Toro en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

El actor puertorriqueño interpreta a DJ en la película galáctica de Rian Johnson.

Por
30 de noviembre de 2017

“Este personaje parece sacado de una canción de Bob Dylan o Tom Waits, incluso de una novela de Dostoyevski”, cuenta Benicio del Toro sobre DJ, el personaje que interpreta en Star Wars: Los últimos Jedi. “Es como un personaje de Dickens. Ha habido gente como él en toda clase de obras literarias. Es igual que un cuchillo: si lo coges por el filo, te corta; pero si lo coges por el mango, puede resultarte muy, muy útil”.

Así define en la revista Empire el actor puertorriqueño al sinvergüenza espacial a quien encarna en la película de Rian Johnson. Y aquí está una nueva foto de Del Toro caracterizado como DJ para refrendar sus palabras.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre.

Rumor: El ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn corteja a Benicio del Toro

La versión/secuela/reboot que dirigirá James Gunn planea fichar al actor de 'Sicario' para dar vida al malvado general Eiling.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘Dora, la exploradora’: Danny Trejo y Benicio del Toro son unos animales

Los actores de 'Machete' y 'Sicario' pondrán voz en VO al mono botas y a Swiper, el zorro ladrón.

Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?