‘Minions: The Rise of Gru’: tráiler de la Super Bowl

Los adorables esbirros con forma de supositorio amarillo reaparecen para encontrarse por primera vez con un Gru chiquitín (¡y con pelo!).

Por
03 de febrero de 2020

Al principio eran una anécdota. Amarilla, riquiña y más carismática que el protagonista titular de su película, pero una anécdota. Sin embargo, la lógica del marketing y la voluntad del público se han impuesto, con lo que los Minions tienen ya una segunda película para ellos solos… más o menos. Porque Minions: The Rise of Gru narra, precisamente, el encuentro entre los bichines con forma de supositorio y Gru, nuestro villano favorito (?). De eso va, precisamente, el tráiler de la película presentado en la Super Bowl 2020. 

Monjas con nunchakus, vello corporal, kung fu, una piedra con ojos y reuniones tupperware (algo que tal vez emocione a los más maduritos) son algunas de las cosas que este tráiler promete acompañanado a los Minions y a un Gru chiquitín (¡y con flequillo!). Todo ello a los sones del Sabotage de los Beastie Boys y con un tono seventies muy colorista.

Firmada por Kyle Balda (codirector de Los Minions y de Gru 3: Mi villano favorito) y el recién llegado Brad Ableson (que sustituye al habitual Pierre Coffin), Minions: The Rise of Gru se estrena el 10 de julio.

‘Minions: El origen de Gru’ se estrenará finalmente en verano de 2021

La crisis del coronavirus ya había provocado el aplazamiento de la película animada de Universal, y ahora ya tenemos una fecha fija (y bastante tardía).

El estreno de ‘Minions: El origen de Gru’, fijado para verano, también se retrasa

La actual crisis del coronavirus está obligando a los estudios a aplazar sus estrenos, incluso cuando faltaran meses para que estos se produjeran.

El villano es la estrella: del Joker a Cruella de Vil

Los clásicos antagonistas de la película toman protagonismo. Así lo demuestran los últimos éxitos en taquilla o algunas de las propuestas más esperadas.