¿Estará Millie Bobby Brown en 'The Eternals'?

La actriz de 'Stranger Things' podría dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel.
¿Estará Millie Bobby Brown en 'The Eternals'?
¿Estará Millie Bobby Brown en 'The Eternals'?
¿Estará Millie Bobby Brown en 'The Eternals'?

El personaje de Eleven (Once) ha hecho que la popularidad de la quinceañera Millie Bobby Brown se dispare en los últimos años. La protagonista de Stranger Things ha atrapado en sus redes a miles de seguidores con sus superpoderes, que podrían aumentar en los próximos meses. No es ningún secreto que Marvel anda tras la pista de la actriz desde hace tiempo. El final de la Fase 3 se cierra con la ya estrenada Spider-Man: Lejos de Casa (de la que ya puedes disfrutar de nuestra crítica), por lo que el anuncio de la Fase 4 y todas las películas que nos traerán abre un abanico de posibilidades e incorporaciones. Un hecho que ha acelerado el posible anuncio de que la actriz podría tener un papel en The Eternals.

Desde que la actriz visitó el rodaje de Vengadores: Infinity War y estuvo con los hermanos Russo los rumores se habían disparado. La noticia sobre su posible ingreso en el elenco ha sido anunciada por Variety, que recoge además que podría ser confirmada durante la Comic Con de San Diego (EE UU), que se celebra el fin de semana que viene (del 18 al 21 de julio). Junto a esta información podrían ofrecerse nuevos datos de la película y de los demás protagonistas.

La Fase 4

The Eternals es una de las películas más esperadas del futuro del MCU, debido a la multitud de información que nos ha ido llegando a cuentagotas. La posible aparición de actores como Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek o Kumail Nanjiani ha sido muy comentada durante estos meses. Aunque aún el estudio no ha confirmado nada.

La película se basa en un antigua y poderosa raza creada por Jack Kirby en sus cómics. En la dirección de la cinta se situaba hasta hace poco Chloe Zhao, pero a día de hoy se desconoce realmente quién continúa al frente.

El anuncio podría llegar en uno de los mejores momentos profesionales de Millie Bobby Brown, en medio del éxito del estreno de la tercera temporada de Stranger Things y su incorporación a la cinta Enola Holmes, así como su reciente aparición en Godzilla: Rey de los monstruos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento