¿Estará Millie Bobby Brown en ‘The Eternals’?

La actriz de 'Stranger Things' podría dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel.

Por
11 de julio de 2019

El personaje de Eleven (Once) ha hecho que la popularidad de la quinceañera Millie Bobby Brown se dispare en los últimos años. La protagonista de Stranger Things ha atrapado en sus redes a miles de seguidores con sus superpoderes, que podrían aumentar en los próximos meses. No es ningún secreto que Marvel anda tras la pista de la actriz desde hace tiempo. El final de la Fase 3 se cierra con la ya estrenada Spider-Man: Lejos de Casa (de la que ya puedes disfrutar de nuestra crítica), por lo que el anuncio de la Fase 4 y todas las películas que nos traerán abre un abanico de posibilidades e incorporaciones. Un hecho que ha acelerado el posible anuncio de que la actriz podría tener un papel en The Eternals.

Desde que la actriz visitó el rodaje de Vengadores: Infinity War y estuvo con los hermanos Russo los rumores se habían disparado. La noticia sobre su posible ingreso en el elenco ha sido anunciada por Variety, que recoge además que podría ser confirmada durante la Comic Con de San Diego (EE UU), que se celebra el fin de semana que viene (del 18 al 21 de julio). Junto a esta información podrían ofrecerse nuevos datos de la película y de los demás protagonistas.

La Fase 4

The Eternals es una de las películas más esperadas del futuro del MCU, debido a la multitud de información que nos ha ido llegando a cuentagotas. La posible aparición de actores como Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek o Kumail Nanjiani ha sido muy comentada durante estos meses. Aunque aún el estudio no ha confirmado nada.

La película se basa en un antigua y poderosa raza creada por Jack Kirby en sus cómics. En la dirección de la cinta se situaba hasta hace poco Chloe Zhao, pero a día de hoy se desconoce realmente quién continúa al frente.

El anuncio podría llegar en uno de los mejores momentos profesionales de Millie Bobby Brown, en medio del éxito del estreno de la tercera temporada de Stranger Things y su incorporación a la cinta Enola Holmes, así como su reciente aparición en Godzilla: Rey de los monstruos.

Esta es la sinopsis de ‘Doctor Strange 2’

La salida de Scott Derrickson por diferencias creativas aún no ha sido cubierta, pero Marvel tiene muy claro qué quiere hacer con su película.

Pese a los rumores, el Universo de Marvel no contará próximamente con un personaje trans

Las declaraciones de Kevin Feige sobre la inclusión de un personaje LGTBI+ en el MCU han tenido que ser matizadas posteriormente.

‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

¿Los regalos más marvelitas? La hija de Scorsese trolea a su padre por Navidad

Francesca Scorsese se toma con un humor toda la polémica suscitada por su padre en los últimos meses con respecto a la Casa de las Ideas.