Millie Bobby Brown abandona Twitter por los memes homófobos

La estrella de 'Stranger Things', la actriz Mille Bobby Brown, cierra su cuenta de Twitter, harta de que se la utilice como meme contra gays y musulmanes

Por
14 de junio de 2018

Corren malos tiempos pata Twitter. Lo que en principio se había vendido como un hito en la comunicación mundial se ha terminado revelando como un agujero lleno de odio que hace que el patio de colegio de Mentes peligrosas parezca tener más almíbar que un número musical de Sonrisas y lágrimas.

Su última víctima es la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, que harta de ver cómo se usaba una y otra vez el hashtag #TakedownMillieBobbyBrown ha decidido borrar su cuenta en la conocida red social.

¿En qué consiste el uso que se hace del hashtag? Pues multitud de usuarios lo utilizan para inventarse historias en las que la actriz de 14 años es protagonista de algún comportamiento homófobo como insultar a lesbianas por la calle, acompañándolas de la conocida cadena de texto. En un principio, incluso, el hashtag se utilizaba con fotografías de ella acompañadas de textos contra los homosexuales o el islam.

Millie Boby Brown volverá a ser Eleven en la tercera temporada de Stranger Things y tiene pendiente interpretar a la protagonista de Las aventuras de Enola Holmes, los libros sobre la hermana pequeña del detective de Baker Streer.

Primeras imágenes de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin son los hermanos Holmes

La película que estrenará Netflix adapta las novelas de Nancy Springer sobre la hermana adolescente (Mille Bobby Brown) de Sherlock Holmes (Henry Cavill).

Copyright nada elemental: Netflix choca contra los herederos de Conan Doyle por los sentimientos de Sherlock Holmes

Los herederos del escritor que creó al detective demandan a la plataforma por 'Enola Holmes', la película sobre su hermana que protagoniza Millie Bobby Brown.

Netflix adquiere los derechos de ‘Enola Holmes’, la película sobre la hermana de Sherlock Holmes

Millie Bobby Brown protagoniza el nuevo título, que también cuenta con la presencia de Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.