Millie Bobby Brown abandona Twitter por los memes homófobos

La estrella de 'Stranger Things', la actriz Mille Bobby Brown, cierra su cuenta de Twitter, harta de que se la utilice como meme contra gays y musulmanes

Por
14 de junio de 2018

Corren malos tiempos pata Twitter. Lo que en principio se había vendido como un hito en la comunicación mundial se ha terminado revelando como un agujero lleno de odio que hace que el patio de colegio de Mentes peligrosas parezca tener más almíbar que un número musical de Sonrisas y lágrimas.

Su última víctima es la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, que harta de ver cómo se usaba una y otra vez el hashtag #TakedownMillieBobbyBrown ha decidido borrar su cuenta en la conocida red social.

¿En qué consiste el uso que se hace del hashtag? Pues multitud de usuarios lo utilizan para inventarse historias en las que la actriz de 14 años es protagonista de algún comportamiento homófobo como insultar a lesbianas por la calle, acompañándolas de la conocida cadena de texto. En un principio, incluso, el hashtag se utilizaba con fotografías de ella acompañadas de textos contra los homosexuales o el islam.

Millie Boby Brown volverá a ser Eleven en la tercera temporada de Stranger Things y tiene pendiente interpretar a la protagonista de Las aventuras de Enola Holmes, los libros sobre la hermana pequeña del detective de Baker Streer.

‘Enola Holmes’: Así es Millie Bobby Brown como la hermana de Sherlock Holmes

La actriz de 'Stranger Things' interpreta a la hermana del detective más famoso del mundo (Henry Cavill) en la próxima adaptación del libro de Nancy Springer.

No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.

¿Estará Millie Bobby Brown en ‘The Eternals’?

La actriz de 'Stranger Things' podría dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel.

Henry Cavill será Sherlock Holmes (y Millie Bobby Brown, su hermana pequeña)

'Enola Holmes' llevará al cine las aventuras de la detective imaginada por Nancy Springer a partir de las obras de Conan Doyle.