‘Millennium’ volverá sin Daniel Craig, Rooney Mara ni David Fincher

Sony sigue adelante con la adaptación de la cuarta novela de la saga, 'Lo que no te mata te hace más fuerte', tomándola como una oportunidad para reiniciar la franquicia.

Por
05 de noviembre de 2015

Desde hace ya un tiempo, Sony comenzó a plantearse continuar la saga Millennium sin David Fincher al frente de la adaptación de la siguiente novela de Stieg Larsson que tocaría, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Sin embargo, desde The Hollywood Reporter apuntan que el estudio ha decidido tirar hacia delante con otro plan alternativo que también estuvo sobre la mesa: una adaptación de la cuarta entrega de la saga, incluida oficialmente en el canon pero no escrita por Larsson sino por David Lagercrantz, y publicada con el título de Lo que no te mata te hace más fuerte (The Girl in the Spider’s Web en el mundo anglosajón).

Las fuentes de THR afirman que Sony está decidida a llevar el libro a la gran pantalla y ya ha empezado a negociar con Steven Knight (Promesas del este) para que se encargue del guión. Eso sí, no se espera que Fincher vuelva a ponerse detrás de las cámaras, ni que Daniel Craig ni Rooney Mara retomen los papeles de Mikael Blomkvist Lisbeth Salander. Es decir, se avecina un recasting en toda regla, pues el estudio no deja de ver esta adaptación de Lo que no te mata te hace más fuerte como un reinicio absoluto de la saga Millennium: sin sus protagonistas, su director, su guionista… ni el autor original de las novelas detrás.

¿Y quién es la favorita para hacerse con el papel de Lisbeth? Alicia Vikander, según The Wrap, aunque los productores del filme quieren esperar a que Knight tenga listo el guión para comenzar con el casting. Pero ya puedes ir imaginando cómo le quedarían los piercings y tatuajes.

14448155

‘James Bond’: No, los productores aún no han encontrado un sustituto para Daniel Craig (y este es el motivo)

En las últimas semanas ha vuelto a sonar el nombre de Tom Hardy para interpretar a 007, pero parece ser otro rumor de tantos.

“Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

Daniel Craig explica por qué ha decidido dejar de ser James Bond

El actor británico se despedirá del icónico agente 007 en 'Sin tiempo para morir', donde estará acompañado de Ana de Armas y Rami Malek.

Daniel Craig habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’: “Este no era el momento adecuado”

El actor, que se despide del papel de James Bond, insinúa que el 2 de abril de 2021 podría no ser la fecha de estreno definitiva.