‘Millennium’ tendrá secuela sin Daniel Craig ni Rooney Mara

Natalie Portman y Scarlett Johansson estarían entre las candidatas para interpretar a Lisbeth Salander en 'Lo que no te mata te hace más fuerte'.
‘Millennium’ tendrá secuela sin Daniel Craig ni Rooney Mara
‘Millennium’ tendrá secuela sin Daniel Craig ni Rooney Mara
‘Millennium’ tendrá secuela sin Daniel Craig ni Rooney Mara

Lo que no te mata te hace más fuerte, así se llamará la secuela de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, dirigida por David Fincher. Sin embargo, ni el director, ni los protagonistas del filme, Daniel Craig y Rooney Mara, estarán de regreso. Sony ha decidido seguir adelante con la saga Millennium bajo las órdenes del director Fede Alvarez (No respires) y con un reparto totalmente nuevo. Para ello, Alvarez ha coescrito el guión con Jay Basu (Metal Gear Solid) y Steven Knight (Peaky Blinders), según informa Slashfilm.

Esta nueva película se basa en el libro homónimo publicado en 2014, el cuarto de la saga superventas, aunque no haya sido escrito por Stieg Larsson, sino por David Lagercrantz. En él, volvemos a reencontramos con la hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Bomkvist inmersos en un nuevo misterio. 

De momento, el proyecto sigue en busca de la nueva Lisbeth Salander, como ha contado el propio director: "Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad. Sony se ha convertido en una familia para mí y no se me ocurre un proyecto más emocionante para celebrar nuestra relación. Lisbeth Salander es el tipo de personaje que cualquier director desea llevar a la gran pantalla. Tenemos un gran guión y ahora viene la parte más divertida, encontrar a Lisbeth". 

Según ha informado Variety, Natalie PortmanScarlett Johansson estarían entre las candidatas para interpretar el personaje de Salander. Johansson ya optó al papel en la primera película, pero la elegida fue Rooney Mara.

La London Book Fair ha sido el lugar elegido para anunciar la fecha de estreno de la película, que llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento