Milla Jovovich: sudor y sangre para 'Resident Evil 6'

A una semana del comienzo del rodaje de la última entrega de la saga 'Resident Evil', la actriz de origen ucraniano nos enseña su entrenamiento físico y pruebas de maquillaje.
Milla Jovovich: sudor y sangre para 'Resident Evil 6'
Milla Jovovich: sudor y sangre para 'Resident Evil 6'
Milla Jovovich: sudor y sangre para 'Resident Evil 6'

Milla Jovovich sigue compartiendo en las redes sociales su proceso de entrenamiento para Resident Evil: The Final Chapter, la última entrega de la saga de acción basada en los videojuegos de Capcom, donde se reencontrará con Ali Larter. La actriz hizo partícipes a sus seguidores de instagram de la fase de preproducción en Ciudad del Cabo y ahora encara la última semana antes del inicio del rodaje, de nuevo bajo dirección de su marido Paul W. S. Anderson, sometiéndose a las últimas sesiones de entrenamiento y pruebas de maquillaje.

De todo ello deja constancia en la red social, con fotos del calentamiento y estiramientos necesarios antes de ponerse a ejercitar los músculos, así como de uno de los tests de maquillaje con sangre y heridas para darle a Alice el aspecto duro y raspado pero invencible que tanto nos gusta cuando se enfrenta a la malvada corporación Umbrella. Por si no había quedado claro después de las cinco películas anteriores de la saga, Alice y, por lo tanto, Milla Jovovich, es la heroína de la función. Que no se te olvide.

Blood and scratches. Alice "wounds" Make up test. #aliceisback #hero #makeup #residentevilmovie #capetowndiary Una foto publicada por Milla Jovovich (@millajovovich) el 31 de Ago de 2015 a la(s) 4:47 PDT
One week till principal photography. #hero #residentevilmovie #capetowndiary Una foto publicada por Milla Jovovich (@millajovovich) el 29 de Ago de 2015 a la(s) 4:39 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento