Miley Cyrus, ‘completamente devastada’ tras perder su casa en los incendios de California

La actriz y cantante también ha perdido la casa que compartía con Liam Hemsworth en Malibu a causa de los incendios que se han propagado por el sur de California.

Por
12 de noviembre de 2018

Tras las demoledoras imágenes de los restos de las casas de Scott Derrickson y Gerard Butler a causa de los incendios que se han propagado por los alrededores de Los Ángeles, ahora ha sido Miley Cyrus quien ha compartido por Twitter cómo ella también ha perdido el hogar que compartía con Liam Hemsworth en Malibu.

“Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy de las suertudas. Mis animales y el amor de mi vida han salido ilesos y eso es todo lo que importa ahora mismo. Mi casa ya no está, pero los recuerdos con la familia y los amigos persisten fuertes”. 

“Estoy agradecida por todo lo que me queda. Envío mucho amor y agradecimiento a los bomberos y al departamento del Sheriff de Los Ángeles. Si estás interesado en involucrarte mira el próximo tuit”. 

“Para donar”. 

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

El lado más salvaje de las chicas Disney: sexo, drogas y trastornos alimenticios

Así ha sido la dura vida de los juguetes rotos de Hollywood, que luchan por dejar atrás su pasado.

EXCLUSIVA: Tráiler de ‘La modista’, con Kate Winslet

Jocelyn Moorhouse ('Donde reside el amor') dirige a Kate Winslet y Liam Hemsworth en un drama romántico de venganza ambientado en Australia a principios del siglo XX.

Tráiler de ‘The Dressmaker’, con Kate Winslet y Liam Hemsworth

Jocelyn Moorhouse ('Donde reside el amor', 'Heredarás la tierra') adapta la novela homónima de Rosalie Ham, un romance ambientado en Australia en los años 50.