Miles Teller pide disculpas por su cambio de look

La etapa rubia del protagonista de 'Whiplash' y 'Cuatro Fantásticos' ha llegado a su fin después de que el actor pidiera perdón a sus fans por teñirse el pelo.
Miles Teller pide disculpas por su cambio de look
Miles Teller pide disculpas por su cambio de look
Miles Teller pide disculpas por su cambio de look

La fama puede tener consecuencias imprevistas sobre el comportamiento de las personas, según sea su carácter y tolerancia al hecho de tener los focos mediáticos todo el día encima. Hay quien lo lleva bien, y quien lo lleva como Shia LaBeouf. Normalmente, nos inclinaríamos por meter a Miles Teller en ese segundo saco, a juzgar por cómo suelen ser las declaraciones públicas del actor de Whiplash Cuatro Fantásticos. Sin embargo, su reciente comportamiento ha llegado a desconcertarnos.

Dos meses después de aparecer públicamente con el pelo teñido de rubio en la gala de entrega de los premios ESPY, y mantenerlo durante la mayor parte del tour de promoción de su última película, Juego de armas, Teller ha decidido dar marcha atrás y volver a su color natural de pelo. Al parecer, se debe a las críticas que había recibido su cambio de look, que dejó tan desconcertados a sus fans como el destierro de la última entrega de Divergente a la televisión.

Pero que no se preocupe nadie, porque Miles Teller ha escrito una disculpa pública. "Querido internet, pido perdón por haberme teñido de rubio. Nunca quise hacerte daño. Por favor, acepta esta disculpa", ha escrito el actor en un tuit donde aporta prueba fotográfica de que la etapa rubia de su cabellera ha pasado a mejor vida.

Dear Internet, I'm sorry I dyed my hair blonde. I never meant to hurt you. Please accept this apology pic.twitter.com/egQ552HjR1

— Miles Teller (@Miles_Teller) 6 de septiembre de 2016

Mostrar comentarios

Códigos Descuento