Miles Morales se traslada del Spiderverso a las protestas de Estados Unidos

El protagonista de 'Spider-Man: Un universo nuevo' no ha querido perder la ocasión de sacar el traje de superhéroe a pasear.

Por
08 de junio de 2020

Los superhéroes no quieren perderse las protestas que azotan a Estados Unidos, y es que es el mejor momento para enfundarse las mallas. La muerte de George Floyd ha arrojado a la gente a las calles para luchar contra el racismo, apoyando así el movimiento Black Lives Matter. Lo que no esperábamos es que entre los participantes hubiera un testigo de lujo: Miles Morales.

Muchas instantáneas memorables están dando la vuelta al mundo estos días. Si hace poco podíamos ver a Batman paseando entre los manifestantes o a Spider-Man recogiendo los escombros, ahora la ocasión ha sido del otro de los hombres araña. Muchos eran los que señalaban a través de redes sociales la presencia del protagonista de Spider-Man: Un universo nuevo.

Walker Bragman, un periodista norteamericano, compartía una imagen icónica situada en el puente de Brooklyn (Nueva York). La publicación rápidamente se hacía viral. En ella, podemos ver a una persona caracterizada como Morales (a falta de echar sus redes al aire). Muchos recordaban al superhéroe y compartían a su vez otras apariciones suyas en las protestas.

 

 

Sin duda, la llegada de Morales con el Spiderverso ha hecho que Marvel de un paso más por la visibilidad de toda la sociedad en sus películas. El estudio tiene pendiente de lanzamiento de una segunda parte sobre el personaje para el 2022, mientras tanto, sigamos disfrutando de su presencia en las protestas.

Zendaya revoluciona a sus seguidores con su nueva imagen con trenzas

La actriz de 'Dune' o 'Euphoria' ha compartido una serie de instantáneas de su reciente look a través de Instagram. ¿Exigencias del guion?

La secuela de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ llegará en 2022

Sony Pictures Animation ha decidido continuar la historia de una de las películas de superhéroes más alabadas de los últimos años.

Conoce a Miles Morales: nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’

El hombre araña de animación llegará a los cines el 21 de diciembre.