Mike Myers recuerda al fallecido Verne Troyer

El protagonista de la saga Austin Powers recuerda a Verne Troyer, el actor que daba vida a Mini-Yo y que falleció ayer tras llevar varios días hospitalizado

Por
22 de abril de 2018

Aunque a muchos no nos sonara por su nombre, ayer no pudimos por menos que sentir la pérdida del actor Verne Troyer, famoso gracias a la interpretación de Mini-Yo en dos de las películas de la saga Austin Powers.

Tras recibir la noticia, su compañero de reparto Mike Myers ha compartido un comunicado con el portal Deadline en el que recuerda al intérprete, fallecido a los 49 años de edad.

“Verne era un profesional consumado y una guía de positividad para todos aquellos que tuvimos el honor de trabajar con él. Es un día triste, pero espero que esté en un lugar mejor. Le echaremos mucho de menos”.

Myers y Troyer trabajaron juntos en dos entregas de Austin Powers (La espía que me achuchó y Austin Powers en Miembro de Oro), además de en El Gurú del buen rollo, su último trabajo juntos. Al margen de estas películas, coincidieron dando vida a sus personajes de la saga Austin Powers (si bien la aparición de Troyer era mínima) en un videoclip de Madonna llamado Beautiful Stranger que se usó como parte de la campaña de publicidad de La espía que me achuchó. 

El director de la trilogía de ‘Austin Powers’ duda que se haga una cuarta película

Jay Roach ha explicado la dificultad a las que se enfrentaría el regreso de la franquicia, que lanzó su último filme en 2002.

Fallece Verne Troyer (Mini-Yo en ‘Austin Powers’) a los 49 años

El actor Verne Troyer, conocido por sus apariciones en 'Austin Power' o 'Harry Potter' fallece en el hospital a los 49 años de edad

Vídeo del día: Mike Myers vuelve a ser el Dr. Maligno

El genio del mal y archienemigo de Austin Powers reapareció públicamente en el show de Jimmy Fallon tras ser el último miembro del gobierno de EE UU despedido por Donald Trump.

Por favor, dejad de cortar la cabeza a las mujeres en los pósters

Nuestra queja del día: ¿Por qué Hollywood se empeña en arrancarle la cabeza a las actrices en los pósters?