Mike Myers recuerda al fallecido Verne Troyer

El protagonista de la saga Austin Powers recuerda a Verne Troyer, el actor que daba vida a Mini-Yo y que falleció ayer tras llevar varios días hospitalizado
Mike Myers recuerda al fallecido Verne Troyer
Mike Myers recuerda al fallecido Verne Troyer
Mike Myers recuerda al fallecido Verne Troyer

Aunque a muchos no nos sonara por su nombre, ayer no pudimos por menos que sentir la pérdida del actor Verne Troyer, famoso gracias a la interpretación de Mini-Yo en dos de las películas de la saga Austin Powers.

Tras recibir la noticia, su compañero de reparto Mike Myers ha compartido un comunicado con el portal Deadline en el que recuerda al intérprete, fallecido a los 49 años de edad.

"Verne era un profesional consumado y una guía de positividad para todos aquellos que tuvimos el honor de trabajar con él. Es un día triste, pero espero que esté en un lugar mejor. Le echaremos mucho de menos".

Myers y Troyer trabajaron juntos en dos entregas de Austin Powers (La espía que me achuchó y Austin Powers en Miembro de Oro), además de en El Gurú del buen rollo, su último trabajo juntos. Al margen de estas películas, coincidieron dando vida a sus personajes de la saga Austin Powers (si bien la aparición de Troyer era mínima) en un videoclip de Madonna llamado Beautiful Stranger que se usó como parte de la campaña de publicidad de La espía que me achuchó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento