Mike Flanagan está en negociaciones para dirigir una película de DC

El director de 'Doctor Sueño' y 'La maldición de Hill House' podría pasarse al género de superhéroes de la mano de Warner Bros.
Mike Flanagan está en negociaciones para dirigir una película de DC
Mike Flanagan está en negociaciones para dirigir una película de DC
Mike Flanagan está en negociaciones para dirigir una película de DC

Mike Flanagan se ha convertido en los últimos años en un referente en el cine de terror. Su participación en la dirección de proyectos como Oculus: El espejo del mal, AbsentiaEl juego de Gerald iniciaban su prometedora trayectoria. Una carrera que ha terminado por afianzarse gracias a la realización de la serie de Netflix, La maldición de Hill House, y su llegada a la secuela de El Resplandor, Doctor Sueño. Algo que ha hecho que su tono oscuro característico enamore hasta a Warner Bros.

El estudio ha estado detrás de la producción de la la adaptación de Stephen King, por lo que ha tenido fácil estar en continuo contacto con Flanagan. Esto habría facilitado una apertura a las negociaciones para que pueda ponerse tras las cámaras de una nueva película de DC. El propio director era el que anunciaba este hecho en una entrevista para CinePop.

No son las únicas palabras que nos ha regalado Flanagan, puesto que también se atrevía a pronunciarse sobre la polémica de Martin Scorsese y Marvel. El cineasta confesaba estar totalmente en desacuerdo con las palabras de Scorsese y Francis Ford Coppola, y señalaba que él había llorando viendo Vengadores: Endgame. Además, cerraba el debate con una conclusión brillante, aludiendo a una de las citas pronunciadas por el propio director de El irlandés: "Las películas son nuestros sueños".

El director llegaría al Universo DC en uno de sus mejores momentos tras el éxito de taquilla de Aquaman y Joker, y las buenas palabras entre público y crítica de esta última. Doctor Sueño se estrenará en la cartelera española el 31 de octubre, con motivo de Halloween.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento