Miguel Ángel Silvestre sube la temperatura en plena cuarentena

El actor de 'Sense8' y 'Velvet' ha compartido un desnudo integral para rememorar una imagen de su infancia.

Miguel Ángel Silvestre siempre ha sido muy activo en redes sociales, donde demuestra que no tiene ninguna vergüenza. La cuarentena por el coronavirus ha hecho que el actor de Sense8 y Velvet comparta numerosos recuerdos de su infancia con su padre, fallecido hace un par de años, y con el que guardaba una gran relación.

Momentos muy bonitos de su infancia, que han hecho que hasta el actor se atreva a posar de forma divertida como en algunas fotografías que se hacía pequeño. Y es aquí, cuando Silvestre ha compartido una instantánea con un desnudo integral. ¿Pasará la censura de Instagram?

https://www.instagram.com/p/B-Fmm23IZIz/

Eran muchos los famosos que reaccionaban a la fotografía, como el cantante de Years and Years, Olly Alexander: "MIGUEL. Gracias". No querían perder la ocasión de escribirle otros actores (y amigos), como el modelo e intérprete Jon Kortajarena o la actriz de Cuéntame cómo pasó Elena Rivera.

Silvestre se encuentra en un gran momento de su carrera, gracias a papeles como el de la serie de las hermanas Wachowski, donde interpretaba a Lito, con el que ya nos regaló unas cuantas escenas subidas de tono. Su relación con Hernando (Alfonso Herrera) enamoraba a medio mundo y hacía que el actor se convirtiera en una estrella internacional. Y es que el lanzamiento en Netflix de Sense8 se convirtió en todo el fenómeno.

El actor también recibía grandes alabanzas con la miniserie de Movistar+ En El Corredor de la Muerte, que cuenta la historia real de Pablo Ibar, el español condenado a muerte en Estados Unidos tras la acusación de un doble asesinato. En la actualidad, Silvestre tiene pendiente de lanzamiento su aparición en las ficciones Sky Rojo y 30 monedas. Mientras tanto, el valenciano sabe cómo entretenernos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento