Miguel Ángel Silvestre sube la temperatura en plena cuarentena

El actor de 'Sense8' y 'Velvet' ha compartido un desnudo integral para rememorar una imagen de su infancia.

Por
24 de marzo de 2020

Miguel Ángel Silvestre siempre ha sido muy activo en redes sociales, donde demuestra que no tiene ninguna vergüenza. La cuarentena por el coronavirus ha hecho que el actor de Sense8 y Velvet comparta numerosos recuerdos de su infancia con su padre, fallecido hace un par de años, y con el que guardaba una gran relación.

Momentos muy bonitos de su infancia, que han hecho que hasta el actor se atreva a posar de forma divertida como en algunas fotografías que se hacía pequeño. Y es aquí, cuando Silvestre ha compartido una instantánea con un desnudo integral. ¿Pasará la censura de Instagram?

View this post on Instagram

Pasa la vida…😊

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Eran muchos los famosos que reaccionaban a la fotografía, como el cantante de Years and Years, Olly Alexander: “MIGUEL. Gracias”. No querían perder la ocasión de escribirle otros actores (y amigos), como el modelo e intérprete Jon Kortajarena o la actriz de Cuéntame cómo pasó Elena Rivera.

Silvestre se encuentra en un gran momento de su carrera, gracias a papeles como el de la serie de las hermanas Wachowski, donde interpretaba a Lito, con el que ya nos regaló unas cuantas escenas subidas de tono. Su relación con Hernando (Alfonso Herrera) enamoraba a medio mundo y hacía que el actor se convirtiera en una estrella internacional. Y es que el lanzamiento en Netflix de Sense8 se convirtió en todo el fenómeno.

El actor también recibía grandes alabanzas con la miniserie de Movistar+ En El Corredor de la Muerte, que cuenta la historia real de Pablo Ibar, el español condenado a muerte en Estados Unidos tras la acusación de un doble asesinato. En la actualidad, Silvestre tiene pendiente de lanzamiento su aparición en las ficciones Sky Rojo y 30 monedas. Mientras tanto, el valenciano sabe cómo entretenernos.

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los platós de Hollywood se convertirán en hospitales contra el coronavirus

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, anuncia que las instalaciones de los estudios de cine serán adaptados en hospitales de emergencia contra la pandemia.

Evangeline Lilly pide perdón por no haberse tomado el coronavirus en serio

'Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por la insensibilidad que mostré en mi anterior post': La actriz se retracta tras menospreciar la pandemia.