Miguel Ángel Silvestre sube la temperatura en plena cuarentena

El actor de 'Sense8' y 'Velvet' ha compartido un desnudo integral para rememorar una imagen de su infancia.

Por
24 de marzo de 2020

Miguel Ángel Silvestre siempre ha sido muy activo en redes sociales, donde demuestra que no tiene ninguna vergüenza. La cuarentena por el coronavirus ha hecho que el actor de Sense8 y Velvet comparta numerosos recuerdos de su infancia con su padre, fallecido hace un par de años, y con el que guardaba una gran relación.

Momentos muy bonitos de su infancia, que han hecho que hasta el actor se atreva a posar de forma divertida como en algunas fotografías que se hacía pequeño. Y es aquí, cuando Silvestre ha compartido una instantánea con un desnudo integral. ¿Pasará la censura de Instagram?

View this post on Instagram

Pasa la vida…😊

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Eran muchos los famosos que reaccionaban a la fotografía, como el cantante de Years and Years, Olly Alexander: “MIGUEL. Gracias”. No querían perder la ocasión de escribirle otros actores (y amigos), como el modelo e intérprete Jon Kortajarena o la actriz de Cuéntame cómo pasó Elena Rivera.

Silvestre se encuentra en un gran momento de su carrera, gracias a papeles como el de la serie de las hermanas Wachowski, donde interpretaba a Lito, con el que ya nos regaló unas cuantas escenas subidas de tono. Su relación con Hernando (Alfonso Herrera) enamoraba a medio mundo y hacía que el actor se convirtiera en una estrella internacional. Y es que el lanzamiento en Netflix de Sense8 se convirtió en todo el fenómeno.

El actor también recibía grandes alabanzas con la miniserie de Movistar+ En El Corredor de la Muerte, que cuenta la historia real de Pablo Ibar, el español condenado a muerte en Estados Unidos tras la acusación de un doble asesinato. En la actualidad, Silvestre tiene pendiente de lanzamiento su aparición en las ficciones Sky Rojo y 30 monedas. Mientras tanto, el valenciano sabe cómo entretenernos.

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.