Mick Jagger tiene un plan en el tráiler de ‘Una obra maestra’

El Rolling Stone vuelve a dar el salto el cine con una película sobre robos en la que también participan Claes Bang y Elizabeth Debicki.

Por
27 de enero de 2020

En los años 70 y 80, cuando el éxito comercial de los Rolling Stones se encontraba en su cúspide, no fue raro ver a Mick Jagger dándose algún que otro garbeo por el cine. Entrado el nuevo siglo esto ha sido algo más raro, y por ello es tan refrescante verlo disfrutar de lo lindo en el tráiler de The Burnt Orange Heresy. La película, que fue estrenada en el Festival de Venecia y será distribuida con el título de Una obra maestra, acaba de lanzar su primer avance, en el que podemos ver al músico confraternizar con Claes Bang, Elizabeth Debicki y Donald Sutherland.

Una obra maestra llegará a los cines de EE.UU. el próximo 6 de marzo, y gira en torno a una pareja de atractivos buscavidas (Bang, a quien vimos recientemente en la Drácula de la BBC, y Debicki) siendo reclutados por un millonario llamado Joseph Cassidy (Jagger) para robarle un cuadro a otro coleccionista de arte, Jerome Debny (Sutherland). El film se basa en una novela de Charles Willeford y en sus primeras imágenes da cuenta de una sofisticación achacable no sólo a los circuitos de arte que explora, sino también a un Mick que parece pasárselo de miedo.

Puedes disfrutar del tráiler bajo estas líneas.

‘Tenet’ lanza nuevos pósters con sus primeras entradas a la venta

Aunque sus circunstancias siguen pendiendo de un hilo, la nueva película de Christopher Nolan parece cada vez más encaminada a su estreno en salas.

‘Performance’: la única película de Mick Jagger que merece la pena

La carrera como actor del líder de los Rolling Stones ha sido irregular con ganas, pero su debut sigue siendo una genialidad psicodélica e inclasificable.

Elizabeth Debicki también se suma a la película secreta de Christopher Nolan

Tras John David Washington y Robert Pattinson, la actriz Elizabeth Debicki se suma al nuevo proyecto de Christopher Nolan

SPOILER: ¿Qué villano de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ repetirá en la tercera entrega?

Palabra de James Gunn: uno de los enemigos de Star-Lord, Groot y compañía tiene aún cuerda para rato