Michelle Yeoh se une a las secuelas de 'Avatar'

La actriz interpretará a Karina Mogue en las cuatro continuaciones que prepara James Cameron y que empezarán a estrenarse a partir de 2020
Michelle Yeoh se une a las secuelas de 'Avatar'
Michelle Yeoh se une a las secuelas de 'Avatar'
Michelle Yeoh se une a las secuelas de 'Avatar'

Nadie tiene muy claro lo que está sucediendo con las secuelas de Avatar, empezando por su cantidad (habíamos quedado en que iban a ser cuatro, ¿no?) y terminando por una fecha de estreno que no ha dejado de retrasarse. Lo que es seguro es que se trata del proyecto más ambicioso en el que se ha embarcado James Cameron hasta la fecha, y por eso resulta positivo cualquier signo de que la cosa sigue adelante. Sobre todo si tiene que ver con Michelle Yeoh.

Esta actriz malasia, que ha protagonizado éxitos recientes como Crazy Rich Asians y participado en Star Trek: Discovery (cuyo personaje ha acabado mereciendo su propio spin-off), es el gran fichaje de las secuelas de Avatar. Y, tal como ha anunciado la cuenta oficial de la saga, interpretará a la doctora Karina Mogue.

"A lo largo de su carrera Michelle ha creado personajes únicos y memorables, y estoy seguro de que hará lo mismo en las secuelas de Avatar", ha declarado Cameron para Deadline. La duda está en si su papel se extenderá a todas las continuaciones o morirá en algún momento, pero, tal y como demuestra la presencia de Sigourney Weaver en las nuevas películas, parece que la muerte es un concepto relativo en el universo de los Na'vi.

El estreno de Avatar 2 está previsto para el 18 de diciembre de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento