Michelle Yeoh se une a las secuelas de ‘Avatar’

La actriz interpretará a Karina Mogue en las cuatro continuaciones que prepara James Cameron y que empezarán a estrenarse a partir de 2020

Por
16 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Nadie tiene muy claro lo que está sucediendo con las secuelas de Avatar, empezando por su cantidad (habíamos quedado en que iban a ser cuatro, ¿no?) y terminando por una fecha de estreno que no ha dejado de retrasarse. Lo que es seguro es que se trata del proyecto más ambicioso en el que se ha embarcado James Cameron hasta la fecha, y por eso resulta positivo cualquier signo de que la cosa sigue adelante. Sobre todo si tiene que ver con Michelle Yeoh.

    Esta actriz malasia, que ha protagonizado éxitos recientes como Crazy Rich Asians y participado en Star Trek: Discovery (cuyo personaje ha acabado mereciendo su propio spin-off), es el gran fichaje de las secuelas de Avatar. Y, tal como ha anunciado la cuenta oficial de la saga, interpretará a la doctora Karina Mogue.

    “A lo largo de su carrera Michelle ha creado personajes únicos y memorables, y estoy seguro de que hará lo mismo en las secuelas de Avatar, ha declarado Cameron para Deadline. La duda está en si su papel se extenderá a todas las continuaciones o morirá en algún momento, pero, tal y como demuestra la presencia de Sigourney Weaver en las nuevas películas, parece que la muerte es un concepto relativo en el universo de los Na’vi.

    El estreno de Avatar 2 está previsto para el 18 de diciembre de 2020.

    ‘Star Wars’ y ‘Avatar’, también afectadas por el coronavirus

    Tanto la secuela de James Cameron como una nueva trilogía de filmes galácticos se ven pospuestos por Disney debido al recrudecimiento de la pandemia.

    James Cameron “impresionado” por lo bien que le está quedando ‘Avatar 2’

    Y, ya sabéis, rodará nada menos que cuatro secuelas a la vez para el regreso triunfal a los mundos de Pandora.

    ¡Cámara, luces, acción! Los rodajes más espectaculares vuelven al plató

    Cines vacíos, estrenos pospuestos y sin rodajes. Las superproducciones se preparan para retomar la actividad en el punto en el que la Covid-19 les obligó a parar.

    ‘Avatar’: Primer vistazo de la vuelta al rodaje de las secuelas

    La realización de estas películas a cargo de James Cameron tuvo que experimentar un parón a causa de la crisis del coronavirus.