Michelle Yeoh se une a las secuelas de ‘Avatar’

La actriz interpretará a Karina Mogue en las cuatro continuaciones que prepara James Cameron y que empezarán a estrenarse a partir de 2020

Por
16 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Nadie tiene muy claro lo que está sucediendo con las secuelas de Avatar, empezando por su cantidad (habíamos quedado en que iban a ser cuatro, ¿no?) y terminando por una fecha de estreno que no ha dejado de retrasarse. Lo que es seguro es que se trata del proyecto más ambicioso en el que se ha embarcado James Cameron hasta la fecha, y por eso resulta positivo cualquier signo de que la cosa sigue adelante. Sobre todo si tiene que ver con Michelle Yeoh.

    Esta actriz malasia, que ha protagonizado éxitos recientes como Crazy Rich Asians y participado en Star Trek: Discovery (cuyo personaje ha acabado mereciendo su propio spin-off), es el gran fichaje de las secuelas de Avatar. Y, tal como ha anunciado la cuenta oficial de la saga, interpretará a la doctora Karina Mogue.

    “A lo largo de su carrera Michelle ha creado personajes únicos y memorables, y estoy seguro de que hará lo mismo en las secuelas de Avatar, ha declarado Cameron para Deadline. La duda está en si su papel se extenderá a todas las continuaciones o morirá en algún momento, pero, tal y como demuestra la presencia de Sigourney Weaver en las nuevas películas, parece que la muerte es un concepto relativo en el universo de los Na’vi.

    El estreno de Avatar 2 está previsto para el 18 de diciembre de 2020.

    ‘Vengadores: Endgame’ podría no superar a ‘Avatar’ como film más taquillero de la historia después de todo

    La película de Joe y Anthony Russo se las prometía muy felices tras adelantar a 'Titanic', pero parece que no hay quien pueda con James Cameron

    Las secuelas de ‘Avatar’ se retrasan un año (oootra vez)

    Las próximas entregas de la saga firmada por James Cameron y la superheroica 'Los Nuevos Mutantes' vuelven a retrasar sus fechas de estreno.

    Por qué las últimas ganadoras de los Oscar no importan a nadie

    Las cosas como son, la Academia no ha galardonado a 'Green Book' como mejor película, más bien se ha conformado… Y esto lo lleva haciendo toda la última década.