Michelle Williams aún no sabe de qué va 'Venom'

Las aventuras de Tom Hardy y su simbionte han hecho poca mella en la actriz: 'No sé nada sobre esa película', confiesa Williams en Sundance.
Michelle Williams aún no sabe de qué va 'Venom'
Michelle Williams aún no sabe de qué va 'Venom'
Michelle Williams aún no sabe de qué va 'Venom'

Con una sinceridad que le honraMichelle Williams confesó haber aceptado su papel en Venom para financiar la próxima película de su amiga Kelly Reichardt. Pero ahora, después de que la película triunfara en taquilla, cabe suponer que la actriz se ha puesto más al día sobre ese cuadrángulo amoroso entre ella, Tom Hardy, su simbionte y ese novio médico que lo miraba todo con cara de pasmo. O tal vez no, porque en una entrevista con Variety en Sundance 2019 (compartida, para colmo, con Julianne Moore Billy Crudup), Williams ha confesado que sigue sin tener ni puñetera idea de qué trata el filme.

"No es que sepa mucho sobre Venom. La verdad es que no sé nada de esa película",reconoce Michelle Williams mientras Moore y Crudup (junto a quienes coprotagoniza After the Wedding) se parten de la risa. Y la pelirroja, para colmo, la contradice: "Nos ha contado toda la historia, y es alucinante", bromea Julianne, mientras que Billy Crudup trata de inventarse una sinopsis y fracasa miserablemente en el intento. Esperemos que, cuando llegue la secuela, la actriz se lo tome más a pecho. Y, si no, siempre nos quedará su cara al ver cómo Tom Hardy se come una langosta cruda sentado en una pecera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento