Michelle Williams aún no sabe de qué va ‘Venom’

Las aventuras de Tom Hardy y su simbionte han hecho poca mella en la actriz: 'No sé nada sobre esa película', confiesa Williams en Sundance.

Por - 28 de enero de 2019

Con una sinceridad que le honraMichelle Williams confesó haber aceptado su papel en Venom para financiar la próxima película de su amiga Kelly Reichardt. Pero ahora, después de que la película triunfara en taquilla, cabe suponer que la actriz se ha puesto más al día sobre ese cuadrángulo amoroso entre ella, Tom Hardy, su simbionte y ese novio médico que lo miraba todo con cara de pasmo. O tal vez no, porque en una entrevista con Variety en Sundance 2019 (compartida, para colmo, con Julianne Moore Billy Crudup), Williams ha confesado que sigue sin tener ni puñetera idea de qué trata el filme.

“No es que sepa mucho sobre Venom. La verdad es que no sé nada de esa película”,reconoce Michelle Williams mientras Moore y Crudup (junto a quienes coprotagoniza After the Wedding) se parten de la risa. Y la pelirroja, para colmo, la contradice: “Nos ha contado toda la historia, y es alucinante”, bromea Julianne, mientras que Billy Crudup trata de inventarse una sinopsis y fracasa miserablemente en el intento. Esperemos que, cuando llegue la secuela, la actriz se lo tome más a pecho. Y, si no, siempre nos quedará su cara al ver cómo Tom Hardy se come una langosta cruda sentado en una pecera.

Guerra de fans: ¿es más sexy Venom que este asesino en serie?

A veces, el fandom puede ser muy enfermizo: los groupies del simbionte alienígena (y ficticio) se enfrentan en las redes con los del (auténtico) psicópata Ted Bundy.

Michelle Williams será una víctima de la carrera espacial en ‘The Challenger’

La actriz de 'Blue Valentine' interpretará a Christa McAuliffe, la profesora de instituto que murió en la explosión de un transbordador espacial en 1986.

¿Qué hace Michelle Williams en ‘Venom’?

¿Te extraña que la actriz multinominada al Oscar se apunte con a la pringosa película de acción superheroica con Tom Hardy? Ella misma explica por qué lo hizo.

Las primeras reacciones a ‘Venom’ son tan oscuras como la película

Tal vez sea catastrófica, pero, lo que es aburrir, no aburre: ese es el veredicto casi unánime de la prensa de EE UU en redes sociales.