Michelle Williams aún no sabe de qué va ‘Venom’

Las aventuras de Tom Hardy y su simbionte han hecho poca mella en la actriz: 'No sé nada sobre esa película', confiesa Williams en Sundance.

Por
28 de enero de 2019

Con una sinceridad que le honraMichelle Williams confesó haber aceptado su papel en Venom para financiar la próxima película de su amiga Kelly Reichardt. Pero ahora, después de que la película triunfara en taquilla, cabe suponer que la actriz se ha puesto más al día sobre ese cuadrángulo amoroso entre ella, Tom Hardy, su simbionte y ese novio médico que lo miraba todo con cara de pasmo. O tal vez no, porque en una entrevista con Variety en Sundance 2019 (compartida, para colmo, con Julianne Moore Billy Crudup), Williams ha confesado que sigue sin tener ni puñetera idea de qué trata el filme.

“No es que sepa mucho sobre Venom. La verdad es que no sé nada de esa película”,reconoce Michelle Williams mientras Moore y Crudup (junto a quienes coprotagoniza After the Wedding) se parten de la risa. Y la pelirroja, para colmo, la contradice: “Nos ha contado toda la historia, y es alucinante”, bromea Julianne, mientras que Billy Crudup trata de inventarse una sinopsis y fracasa miserablemente en el intento. Esperemos que, cuando llegue la secuela, la actriz se lo tome más a pecho. Y, si no, siempre nos quedará su cara al ver cómo Tom Hardy se come una langosta cruda sentado en una pecera.

No, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no fue rodada sin guion

George Miller ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a ello, y que llevan en boca de los fans desde el estreno de la película.

“Mujeres, votad pensando en vuestros intereses”: el discurso feminista de Michelle Williams

'Es lo que los hombres llevan años haciendo. Por eso el mundo se parece tanto a ellos'. La actriz sobresale en los Globos de Oro con la fuerza de su discurso.

Sí: Andy Serkis dirigirá ‘Venom 2’

El actor ('El señor de los anillos', 'El planeta de los simios') se pondrá tras la cámara para dirigir a Tom Hardy y Woody Harrelson.

Michelle Williams será una víctima de la carrera espacial en ‘The Challenger’

La actriz de 'Blue Valentine' interpretará a Christa McAuliffe, la profesora de instituto que murió en la explosión de un transbordador espacial en 1986.