Michelle Rodriguez: “O ‘Fast & Furious’ trata mejor a sus mujeres, o me marcho”

La intérprete de Letty amenaza con despedirse del serial tuneado si este "no muestra algo de amor por las chicas" en su siguiente entrega

Por
28 de junio de 2017

Aunque su reparto femenino no es nada numeroso, la saga Fast & Furious no parece precisamente una candidata a batir los récords de misoginia en Hollywood. O, al menos, eso pensábamos nosotros: Michelle Rodriguez tiene otro punto de vista sobre el asunto. La actriz, que interpreta a la mecánico y piloto Letty, ha amenazado con marcharse del serial si este “no empieza a tratar mejor a sus chicas”.

“Fast & Furious 8 sale hoy en digital, y yo espero que decida demostrar algo de amor a las mujeres de la franquicia en la próxima entrega”, escribe Rodriguez. “O, sencillamente, tendré que decir ‘adiós’ a una franquicia muy querida”. Acto seguido, la actriz añade algo que parece un comunicado de despedida: “Ha sido un buen viaje y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han dado a lo largo de estos años”.

¿Cuál es el problema de Michelle Rodriguez con Fast & Furious? Pues ComingSoon apunta que la actriz ya ha hablado del tema, en Entertainment Weekly, refiriéndose a la marcha de Jordana Brewster (que no aparece en Fast & Furious 8): “Llevo haciendo películas con Jordana, que interpreta a la hermana de Dom Toretto [Diesel], desde hace 16 años. Y puedo contar con los dedos de una mano la cantidad de líneas de diálogo que he tenido con ella”. 

¿Qué pensará Vin Diesel de esto? Cualquiera sabe. Pero, tratándose de una saga que siempre ha versado sobre los vínculos de lealtad y la formación de una ‘familia’ de marginados, tiene sentido que sus actrices hagan piña y muestren solidaridad entre ellas… aunque eso implique abandonarla a escape libre.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

Keanu Reeves es más duro que los actores de ‘Fast & Furious’ (y aquí está la prueba)

Mientras Vin Diesel y compañía se ponen tiquismiquis con las tortas que reciben, el actor de 'John Wick' está orgulloso de ellas.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.

Póster de ‘Hobbs & Shaw’: ‘The Rock’ en moto, Statham en deportivo para el spin-off de ‘Fast & Furious’

El agente federal y el mercenario británico lucen diferentes como la noche y el día en este cartel tan 'photoshopeado'.