Michelle Rodriguez confirma que 'Fast & Furious 9' sale al espacio exterior

Si Tom Cruise puede, Dominic Toretto y la familia de 'Fast & Furious' también: la novena entrega, retrasada hasta el año que viene, viajará al espacio exterior.
Michelle Rodriguez confirma que 'Fast & Furious 9' sale al espacio exterior
Michelle Rodriguez confirma que 'Fast & Furious 9' sale al espacio exterior
Michelle Rodriguez confirma que 'Fast & Furious 9' sale al espacio exterior

Es muy posible que todo empezara como una bruma entre el guionista Chris Morgan Vin Diesel durante una noche en la época en la que intoxicarse de Corona tenía un significado difícil al actual.

El caso es que la tendencia de llevar la saga Fast & Furious hacia disparates cada vez más alejados de la realidad física de nuestro mundo se mantiene constante en la saga desde hace años, por lo que el espacio exterior resultaba casi un paso coherente.

Al fin y al cabo, si Tom Cruise lo va a hacer de verdad, Vin Diesel y sus muchachos no pueden ser menos en la hiperbólica lupa de sinsentido que aplican a las set pieces de acción de sus películas motorizadas.

Pues bien, todo indica que así sucederá en Fast & Furious 9. La novena entrega de la saga tuvo que retrasar su estreno hasta el próximo mes de abril por culpa de la pandemia de COVID-19, lo que ha hecho que el secreto esté encontrando grietas por las que salir a la luz.

Ludacris fue el primero que levantó la liebre, y a raíz de sus declaraciones ahora tenemos las de Michelle Rodriguez confirmando que, en efecto, Fast & Furious 9 va al espacio; si bien Letty, su personaje, no es de los que disfrutarán de la experiencia en gravedad cero.

"¿Cómo sabéis eso?", pregunta riendo la actriz durante una entrevista con The Jess Cagle Show. "¿Veis? Esto es lo que pasa. La gente empieza a hablar y, cuando una película no se estrena, se empiezan a contar cosas. ¡Se supone que nadie debía saber eso!".

Una vez destapado el pastel, Rodriguez lamenta que, en efecto, ella no es de las que van al espacio. No obstante, tiene otro hito que celebrar: la incorporación de una mujer guionista por primera vez al equipo de la saga.

A continuación puedes ver la entrevista completa con Michelle Rodriguez sobre Fast & Furious 9.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento