Michelle Pfeiffer aconseja a Zoë Kravitz sobre Catwoman

La que diera vida al personaje de DC en la película de 'Batman Returns' (1992) ha querido advertir a la nueva intérprete.
Michelle Pfeiffer aconseja a Zoë Kravitz sobre Catwoman
Michelle Pfeiffer aconseja a Zoë Kravitz sobre Catwoman
Michelle Pfeiffer aconseja a Zoë Kravitz sobre Catwoman

El Universo DC se prepara para abrir sus puertas de nuevo al hombre murciélago y Catwoman. Finalmente, Robert Pattinson y Zoë Kravitz serán los protagonistas de The Batman. Tras la elección de la actriz de Big Little Lies para dar vida al personaje más gatuno, las reacciones al respecto han mostrado una gran división entre los que están entusiasmados con esta decisión y los que no están convencidos de que funcione para el nuevo filme. En medio de este maremágnum de opiniones, no podía faltar la de una de las míticas actrices que dieron vida con anterioridad al personaje: Michelle Pfeiffer.

La intérprete ha querido aconsejar a Kravitz sobre uno de los aspectos más importantes del personaje para ella. "Asegúrate, mientras diseñan el traje, que consideren cómo irás al baño- un detalle menor", señalaba la actriz durante su visita a Good Morning America. Además,  Pfeiffer también declaraba estar"muy emocionada" por la nueva elección. El entrevistador, Michael Strahan, ofrecía una réplica ante estas palabras: "Eso no es lo que pensaba que dirías, pero es una gran advertencia".  Algo en lo que Pfeiffer incidía como "una cosa importante".

¿Te suenan estas palabras verdad? Son muy parecidas a las que hace tan solo unos días Christian Bale regalaba a Pattinson: . “Asegúrate de que puedes mear [con el traje puesto]. Es difícil sentirte como un superhéroe cuando no puedes mear solo”. Un consejo que parece recurrente entre los intérpretes que dan vida a los superhéroes, puesto que Ben Affleck ya señalaba hace unos años que recibió uno similar por parte de George Clooney y Christian Bale.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento