Michelle Monaghan estará de vuelta en ‘Misión: Imposible 6’

Christopher McQuarrie ha compartido una foto de Julia Meade, el personaje de Monaghan, a la que no vemos desde 'Misión: Imposible - Protocolo fantasma'.

Por
14 de junio de 2017

Tom Cruise no es el único que está encantado con participar en las aventuras del superagente Ethan Hunt. Christopher McQuarrie, el primer director tras las cámaras en dos películas de la saga, regresa en Misión: Imposible 6, tras Misión: Imposible – Nación secreta. También lo hace Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, a la que ya hemos podido ver en set.

Y ahora, gracias a una foto que ha compartido el propio McQuarrie en Instagram, nos enteramos de que Michelle Monaghan también está de vuelta en la sexta entrega de la saga. Monaghan interpretaba a Julia Meade, la mujer de Hunt en Misión: Imposible III, pero no hemos sabido nada de ella desde Misión: Imposible – Protocolo fantasma. ¿Qué le habrá pasado?

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Sin embargo, no todo serán caras conocidas en esta sexta entrega de la franquicia. Entre las nuevas incorporaciones, este filme contará con Henry Cavill, que ha aparcado la capa de Superman para unirse a la próxima misión de Hunt.

Misión: Imposible 6 llegará a los cines norteamericanos el 27 de julio de 2018.

Tom Cruise y Christopher McQuarrie ruedan ‘Misión: Imposible 7’ a todo tren (en marcha)

¿Eres de los que viajan en tren dentro de los vagones? Entonces te sorprenderá aún más ver a Tom Cruise y su director relajándose sobre el techo.

El director de ‘Misión: Imposible 7’ comparte la primera imagen del regreso al rodaje

Tom Cruise se mete una vez más en la piel de Ethan Hun bajo la dirección de Christopher McQuarrie ('Misión Imposible: Fallout', 'Jack Reacher').

El rodaje de ‘Misión: Imposible 7’ no requerirá finalmente la destrucción del puente de Polonia

Las intenciones del equipo que lidera Christopher McQuarrie (y que fueron apoyadas por el gobierno polaco) motivaron multitud de críticas.

Esto va a costarle a Universal la película de Tom Cruise en el espacio

Está previsto que Doug Liman se encargue de dirigir, mientras que otro colaborador del actor, Christopher McQuarrie, también se ha vinculado al proyecto.