Michelle MacLaren: ¿de 'Breaking Bad' a 'Wonder Woman'?

Veterana de la televisión y ganadora de dos Emmy, la cineasta es la principal candidata de Warner Bros. para hacerse cargo de la película de la superheroína.
Michelle MacLaren: ¿de 'Breaking Bad' a 'Wonder Woman'?
Michelle MacLaren: ¿de 'Breaking Bad' a 'Wonder Woman'?
Michelle MacLaren: ¿de 'Breaking Bad' a 'Wonder Woman'?

En Batman v Superman: Dawn of Justice tendremos el primer contacto con Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot como hija de Zeus, pero no será hasta verano de 2017 cuando la superheroína de DC Comics goce de su propia película individual. De todo el arsenal de futuros estrenos superheroicos de DC quizás sea la propuesta más atractiva y con potencial refrescante, ya que se tratará de la primera película protagonizada por una superheroína desde Elektra (2005). Ya era hora. Además, posiblemente también tenga a una mujer en la silla de dirección. Según Variety, la canadiense Michelle MacLaren sería la principal candidata de Warner Bros. para encargarse de la dirección del filme y ya se encuentra en negociaciones para hacerse con el trabajo.

MacLaren es una veterana con dos décadas de trabajo en televisión como productora (Expediente X, Breaking Bad) y realizadora, habiendo dirigido episodios de series como Expediente X, Breaking Bad, The Walking Dead, Juego de tronos, The Leftovers y la futura Better Call Saul. En 2013 fue nominada al Emmy de Mejor dirección por el capítulo Gliding Over All de la quinta temporada de Breaking Bad (el de la taza de váter, para entendernos) y los dos últimos años ha conseguido sendos Emmy consecutivos por su labor de producción ejecutiva en la serie de Vince Gilligan. Es una de las directoras televisivas que goza de mayor prestigio y Wonder Woman sería su salto al cine por la gran puerta de una superproducción de éxito. Esperamos que Warner/DC anuncie pronto el fichaje de forma oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento