Michael Sheen se retira de la interpretación (por culpa de Trump y el Brexit)

El actor galés anuncia que dedicará todo su tiempo al activismo político, abandonando la interpretación

Por
18 de diciembre de 2016

ETIQUETAS:

  • El actor de Masters of Sex, El reino de los cielos o El desafío – Frost contra Nixon ha anunciado en una entrevista al diario británico The Times que abandona el mundo de la actuación. Su intención es dedicarse plenamente al activismo político, razón por la que además abandonará Hollywood para instalarse en Gales.

    “De la misma forma que había que detener a los nazis en la Alemania de los años 30, lo que ahora está surgiendo tiene que ser parado”, ha declarado Michael Sheen mientras citaba la elección de Donald Trump y el Brexit como dos de los factores que le han hecho tomar la decisión.

    Sheen tiene pendiente de estreno Passengers, la cinta de ciencia ficción que llegará a nuestros cines el 30 de diciembre y Home Again, entre otros proyectos.

    ACTUALIZACIÓN: Tras la polémica suscitada, el actor ha querido matizar su entrevista al periódico británico

    MichaelSheen2

    Michael Sheen matiza las noticias sobre su retiro de la interpretación

    Sheen anuncia que la fecha de su retiro está todavía por fijarse y aclara que no ha llamado fascistas a los votantes de Trump ni del Brexit

    Los 10 mejores desnudos femeninos de 2014

    [Sólo para adultos] 'Mr. Skin', la web especialista en recopilar actrices en traje de Eva, ha publicado su lista anual de senos al aire y traseros en ebullición.