Michael Sheen matiza las noticias sobre su retiro de la interpretación

Sheen anuncia que la fecha de su retiro está todavía por fijarse y aclara que no ha llamado fascistas a los votantes de Trump ni del Brexit

Por
18 de diciembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Después de que la noticia de su retirada corriera por medio mundo, el actor de Masters of sex y Passengers ha hecho unas declaraciones en Twitter y en su Tumblr en las que ha querido matizar que su retiro es algo que quizá ocurra pero sobre lo que todavía tiene que meditar una fecha.

    La polémica nace de una entrevista en el diario The Times en la que el actor anunciaba que iba a retirarse de la interpretación para dedicarse al activismo político, ya que había que hacer frente a los nuevos tiempos, igual que cuando los nazis se hicieron con el poder en la Alemania de los años 30.

    Aunque el actor no haya negado la información publicada y simplemente haya dicho que la fecha de su retiro, de producirse, está todavía por fijarse, sí ha querido publicar un mensaje diciendo que en ningún caso ha querido comparar a los votantes de Trump o el Brexit con una extrema derecha a la que haya que detener.

    Michael Sheen se retira de la interpretación (por culpa de Trump y el Brexit)

    El actor galés anuncia que dedicará todo su tiempo al activismo político, abandonando la interpretación

    Los 10 mejores desnudos femeninos de 2014

    [Sólo para adultos] 'Mr. Skin', la web especialista en recopilar actrices en traje de Eva, ha publicado su lista anual de senos al aire y traseros en ebullición.