Michael Shannon y Kevin Spacey serán 'Elvis & Nixon'

No sabemos cuál nos genera más curiosidad, pero los dos estarán en el filme de Liza Johnson sobre el inesperado encuentro entre ambas figuras en la Casa Blanca.
Michael Shannon y Kevin Spacey serán 'Elvis & Nixon'
Michael Shannon y Kevin Spacey serán 'Elvis & Nixon'
Michael Shannon y Kevin Spacey serán 'Elvis & Nixon'

Kevin Spacey le ha cogido el gustillo a eso de mandar en la Casa Blanca. No sólo como Frank Underwood en House of Cards, sino en su próximo proyecto cinematográfico, donde interpretará al ex Presidente de EE UU Richard Nixon. A su lado se encontrará Michael Shannon, en la piel de nada menos que Elvis Presley. La ocasión, una fecha histórica: el 21 de diciembre de 1970, cuando ambas figuras de poder se juntaron en el Despacho Oval de la Casa Blanca. El rey del rock se personó en la residencia presidencial para solicitar a Nixon que lo designara como agente secreto de incógnito.

Detrás del guión están los actores Cary Elwes, Hanala y Joey Sagal, mientras que la dirección correrá a cargo de Liza Johnson (Hateship Loveship). Desde luego, el elenco de protagonistas parece mucho más robusto que el resto del equipo creativo detrás de un proyecto con grandes posibilidades de torcerse hacia la marcianada, pero teniendo en cuenta que producen Cassian Elwes y Holly Wiersma, responsables de Dallas Buyers Club y, el primero, de otra película ambientada en la Casa Blanca como El mayordomo, habrá que darle un voto de confianza. En cualquier caso, sólo por ver el choque entre dos titanes como Shannon y Spacey, obligados a llevar buena cantidad de maquillaje y alguna que otra prótesis facial mientras afectan sus interpretaciones, quizás sea más que suficiente. Además, a Spacey se le da muy bien imitar a expresidentes, como demostró recientemente con su Bill Clinton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento