Michael Rooker se une al reparto de ‘Fast & Furious 9’

El actor de 'Guardianes de la galaxia' y 'The Walking Dead' completa un elenco de lujo.

Por
20 de agosto de 2019

Parece que al actor a Michael Rooker el Universo Cinematográfico de Marvel se le ha quedado pequeño. El intérprete de Guardianes de la Galaxia se une al reparto de Fast & Furious 9, que ya había anunciado la presencia de Vin Diesel, Charlize Theron, John Cena, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson y Helen Mirren. Un elenco de lujo.

Rooker es muy conocido entre el gran público gracias a su papel de Yondu, el mentor de Peter Quill (Chris Pratt) en Guardianes de la Galaxia, así como otro de sus papeles en series como The Walking Dead o True Detective. El norteamericano tiene otros proyectos entre manos como Fantasy IslandMonster Problems, así como la nueva serie de Amazon La Torre Oscura, basada en las novelas de Stephen King.

Completan el casting de la saga otras nuevas caras como Finn Cole, Anna Sawai y Vinnie Bennett. La incorporación de Rooker se produce en mitad de la producción de la película, ya que Diesel y Rodríguez compartían un vídeo en Instagram a finales de junio en el primer día de rodaje.

El libreto del nuevo título fue escrito por Dan Casey, en base a una historia de Justin Lin, que regresa para dirigir una nueva película de la saga. Fast & Furious 9  llegará en 2020 (aunque sabemos pocos detalles aún) y no será la última de la saga, ya que hay planeada otra para 2021.

‘Fast & Furious 10’: Vin Diesel quiere dividir la película final en dos partes

El actor y productor de la franquicia ha confesado su deseo en unas declaraciones para Total Film.

Chris Pratt, el musical: el actor demuestra lo que se quiere en un nuevo vídeo

El norteamericano se arranca a cantar entre el abrumador merchandising de sus películas y series.

‘Fast & Furious 9’ revela su primer avance, póster y título

Después de 'Hobbs & Shaw' es el momento para que Toretto y su familia regresen de nuevo a las pantallas. Rápidos y veloces, como siempre, llegarán en mayo.

‘Fast & Furious 9’: Charlize Theron estrena nuevo look en esta foto

Con rastas de guiri en Ibiza o con corte tazón, la sudafricana sigue siendo la ciberterrorista más elegante: ¡tiembla, Vin Diesel!