Michael Rooker se une al reparto de ‘Fast & Furious 9’

El actor de 'Guardianes de la galaxia' y 'The Walking Dead' completa un elenco de lujo.

Por
20 de agosto de 2019

Parece que al actor a Michael Rooker el Universo Cinematográfico de Marvel se le ha quedado pequeño. El intérprete de Guardianes de la Galaxia se une al reparto de Fast & Furious 9, que ya había anunciado la presencia de Vin Diesel, Charlize Theron, John Cena, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson y Helen Mirren. Un elenco de lujo.

Rooker es muy conocido entre el gran público gracias a su papel de Yondu, el mentor de Peter Quill (Chris Pratt) en Guardianes de la Galaxia, así como otro de sus papeles en series como The Walking Dead o True Detective. El norteamericano tiene otros proyectos entre manos como Fantasy IslandMonster Problems, así como la nueva serie de Amazon La Torre Oscura, basada en las novelas de Stephen King.

Completan el casting de la saga otras nuevas caras como Finn Cole, Anna Sawai y Vinnie Bennett. La incorporación de Rooker se produce en mitad de la producción de la película, ya que Diesel y Rodríguez compartían un vídeo en Instagram a finales de junio en el primer día de rodaje.

El libreto del nuevo título fue escrito por Dan Casey, en base a una historia de Justin Lin, que regresa para dirigir una nueva película de la saga. Fast & Furious 9  llegará en 2020 (aunque sabemos pocos detalles aún) y no será la última de la saga, ya que hay planeada otra para 2021.

El gigante de la exhibición AMC le declara la guerra a Universal

El grupo AMC, propietario de decenas de miles de pantallas en EE UU y Europa, anuncia que boicoteará al estudio si lanza sus estrenos simultáneamente en VOD.

‘Fast & Furious 9’ retrasa su estreno un año por el coronavirus

Vin Diesel asume que la novena entrega de su saga sobre ruedas no llegará a los cines hasta 2021 debido a la pandemia del coronavirus.

Vin Diesel no teme al coronavirus (y no va a retrasar ‘Fast & Furious 9’)

El actor sigue empeñado en estrenar el nuevo filme de la saga en mayo, y se ofrece a viajar a China para promocionarlo.

Así está golpeando el coronavirus a Hollywood

De James Bond a Vin Diesel, pasando por Mulán: el cierre del mercado asiático y la suspensión de rodajes provocarán pérdidas multimillonarias en la industria.