Michael Peña adelanta una posible 'Ant-Man 3'

¿Será 'Ant-Man' una trilogía? Michael Peña, Luis en el filme, insinúa que Scott Lang podría tener una tercera película en solitario.
Michael Peña adelanta una posible 'Ant-Man 3'
Michael Peña adelanta una posible 'Ant-Man 3'
Michael Peña adelanta una posible 'Ant-Man 3'

Aún tendremos que esperar unos meses para volver a ver a un empequeñecido Paul Rudd fardar de la Avispa de Evangeline Lilly, o la incorporación de la ex-Catwoman Michelle Pfeiffer al universo cinematográfico de Marvel en Ant-Man and the Wasp. Si bien ya nos han llegado algunos adelantos de lo que veremos en el filme (como el cambio de look de Pfeiffer, el posible villano o los primeros detalles del argumento), lo cierto es que poco ha trascendido sobre la próxima aventura del hombre hormiga. Por no hablar de su participación, junto a Lilly, en Vengadores: Infinity War o Avengers 4. 

Ahora, a esta agenda cargada de compromisos superheroicos se le podría añadir una tercera parte de la saga. En una entrevista concedida a IGN, Michael Peña, Luis en la película, ha contado cómo habló con Chris Hemsworth (su compañero en 12 Strong) sobre el universo cinematográfico marvelita: "Hablamos sobre ello el primer día. Es un club totalmente diferente del que ser parte, el Universo Marvel. No sé si contarán conmigo en la tercera película, todavía no lo sé. Está genial dejar una pequeña marca en el Universo Marvel y es un club muy guay, dirigen un estudio genial".

¿La tercera película? Con una secuela que llegará en verano a la taquilla, y tras el éxito de la primera, no sería de extrañar que Disney pretendiera hacer una trilogía protagonizada por Scott Lang, y menos aún si tenemos en cuenta que el personaje de Rudd es, desde Capitán América: Civil War, un Vengador de pleno derecho, al que se espera en la batalla superheroica en dos partes que estrenará Marvel próximamente (aunque, de momento, no hayamos podido verlo en el tráiler de Infinity War). Parece ser que Ant-Man y la Avispa acompañarán a Spidey a la 'Fase 4' de la Casa de las Ideas.

Ant-Man and the Wasp se estrena el 6 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento