Michael Moore y Mark Ruffalo encabezan la protesta contra Trump

El director y el actor han liderado una masiva vigilia en honor a Charlottesville a las puertas de la torre Trump, donde se encuentra el Presidente de EE UU

Por
16 de agosto de 2017

Chris Evans, Max Landis o Mark Hamill, entre otros miembros de Hollywood, tomaron el pasado domingo las redes sociales para mostrar su indignación ante las declaraciones de Donald Trump tras los tristes sucesos acontecidos en Charlottesville. Y ahora han sido el director Michael Moore y el actor Mark Ruffalo, a los que también se ha unido Olivia Wilde, los que se han acercado a las inmediaciones de la torre Trump para homenajear a Heather Heyer, fallecida el sábado, y denunciar la actuación del presidente.

Antes de la protesta, Ruffalo ja instado a sus seguidores en Facebook a que se unieran a la marcha:

“Amigos, uníos a Michael Moore, a mí y a otros esta noche en NYC para una vigilia en honor a Charlottesville. Pediremos que Trump acabe con las políticas racistas, proteja a los inmigrantes y despida a los racistas vinculados a supremacistas blancos en la administración de la Casa Blanca”.

Moore, por su parte, ha invitado a los asistentes a su obra, The Terms of My Surrender, a que se sumen a la protesta tras el espectáculo, e incluso ha fletado autobuses para que pudieran desplazarse en ellos. “Voy a llevar a mi público a la Torre Trump”, ha explicado a través de Facebook Live, mostrando la manifestación que ha liderado hacia la torre.

Durante el camino, Ruffalo también ha compartido en redes la caminata masiva hacia el lugar: “Queremos que nos escuche. Queremos que sepa que una americana asesinada en suelo americano por un nazi no es aceptable”. “Hay dos lados en esto. La gente que lucha contra los nazis y los nazis. No podemos permitir que los nazis sean una parte normal de nuestra sociedad. Tenemos que luchar”, ha añadido.

Quien tampoco ha querido perderse la vigilia ha sido la actriz Olivia Wilde, que actualmente representa en Broadway la obra 1984. 

A continuación, podéis ver algunos vídeos de la protesta que ha compartido la periodista de THR, Ashley Lee, en Twitter:

Samuel L. Jackson enseña a insultar en catalán y euskera

El actor estadounidense recurre a varias lenguas del mundo (también islandés, ucraniano o suajili) para decir 'fuck you' ('que te jodan'). ¿Será Trump el destinatario?

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

Cuando un Gremlin quiso comerse a Donald Trump

En 1990, cuando el millonario aún no aspiraba a meterse en política, 'Gremlins 2' le arreó una colleja verde y viscosa. Aquí te lo contamos

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.