Michael Mann lanzará una precuela de ‘Heat’… en forma de libro

Vale, el titular es un poco decepcionante pero no perdamos la esperanza, ¿quién nos dice que ese libro no se convertirá tarde o temprano en película, o en serie?

Por
16 de marzo de 2016

¿Una precuela de Heat? Seguro que al leer eso muchos fans del cine policíaco han empezado a salivar ante la alternativa de volver a encontrarse con el detective Vincent Hanna interpretado en su momento por Al Pacino y con el ladrón Neil McCauley, un enorme Robert DeNiro. Sin embargo, la noticia va con trampa porque la precuela de Heat que prepara Michael Mann solo se podrá leer, de momento.

giphy (3)

El director Enemigos públicos va a lanzar su propia editorial que tendrá el original nombre de Michael Mann Books. Los editores de esta nueva empresa desarrollarán libros basados en las películas del director y según informa Deadline algunos podrían llegar a adaptarse al cine o incluso transformarse en una serie de televisión. El libro-precuela de Heat es una de las prioridades del director. La historia se centraría en los años mozos de los dos protagonistas, Hanna y McCauley. Y es muy probable que cuando este libro salga a la luz el clamor popular obligue al director a convertir el lenguaje escrito en cinematográfico.

Luca Guadagnino dirigirá el remake de ‘Scarface’ a partir de un guion de los hermanos Coen

La historia que inspiró originalmente Al Capone ya ha tenido los rostros de Paul Muni y Al Pacino, en sendos clásicos de Hollywood.

‘Tarde de perros’ y ‘Atrapado por su pasado’, doble sesión con Al Pacino

No será por falta de películas míticas, pero recordemos un par de ellas aprovechando que recientemente el actor cumplió 80 años.

Demasiados actores para una sola voz: así se doblan las películas con Pacino y De Niro

¿Que ocurre cuando dos estrellas de Hollywood comparten al mismo actor de voz? El caso de 'Bobby' y Al es paradigmático de ese embrollo y sus soluciones.

‘El irlandés’: Así fue la primera lectura de guion de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci

Netflix lanza un vídeo de 2013 en el que el trío protagonista del film de Martin Scorsese se enfrenta por primera vez a sus personajes.