Michael Keaton y J.K. Simmons abandonan a King Kong

Los dos actores dicen adiós a la precuela 'Kong: Skull Island' por retrasos de calendario que chocan con sus agendas. Tom Hiddleston se mantiene como protagonista.

Por
02 de julio de 2015

El año pasado, Michael Keaton y J.K. Simmons protagonizaron dos de las carreras hacia el Oscar más aclamadas de la temporada. Sólo el segundo logró llevarse el eunuco dorado a casa, pero Keaton acabó con una muy justificada lluvia de amor popular por su interpretación en Birdman. Por desgracia, la anunciada unión de ambos intérpretes en Kong: Skull Island, la precuela de King Kong en preparación para 2017, no tendrá lugar y nos privará de ver cómo chocan sus alopecias en acción.

Según Deadline, tanto Michael Keaton como J.K. Simmons han abandonado Kong: Skull Island por problemas de agenda, a los que se ha llegado debido a retrasos en la producción del filme, una de las próximas apuestas de Legendary Pictures tras los fantásticos resultados que han sacado de películas anteriores con monstruos gigantescos como Pacific Rim, Godzilla y Jurassic World. Eso sí, Tom Hiddleston se mantiene como protagonista de esta nueva visita a la isla de King Kong, que cuenta con guión de John Gatins (Need for Speed) y Max Borenstein (Godzilla) y dirección de Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer).

J.K. Simmons: “Hay guiones en marcha para la secuela de ‘Liga de la Justicia'”

Uno de los nuevos fichajes del Universo DC, el actor J.K. Simmons, asegura la continuidad de la franquicia que debutará el mes que viene

Johnny Depp o J.K. Simmons, entre los famosos que han rodado el corto de un enfermo de cáncer

La iniciativa Make a Film Foundation consigue reunir a un grupo de profesionales para rodar el cortometraje de un adolescente enfermo de cáncer

El mejor papel de J. K. Simmons está en un videojuego

Cinco años antes de recibir su Oscar, el actor de 'Whiplash' conquistó el mundo de los píxeles con su trabajo en 'Portal 2'.

Así entrena J.K. Simmons para ‘Justice League’

El oscarizado actor de 'Whiplash' se ha tomado en serio que James Gordon sea el comisario más ciclado de la historia policial de Gotham en la película de Zack Snyder.