Michael Keaton volverá con Tim Burton en 'Dumbo'

Finalmente no será la secuela de 'Bitelchús' tantas veces discutida la que reúna a director y actor de 'Batman', sino la nueva versión del clásico de Disney.
Michael Keaton volverá con Tim Burton en 'Dumbo'
Michael Keaton volverá con Tim Burton en 'Dumbo'
Michael Keaton volverá con Tim Burton en 'Dumbo'

Poco a poco, la nueva versión de Dumbo que prepara Tim Burton para Disney está reuniendo un reparto de lo más interesante. Todo esto, dejando al paquidermo protagonista a un lado. Eva Green Danny DeVito ya están confirmados, mientras que Colin Farrell anda de negociaciones con el estudio; proceso al que se ha unido también Michael Keaton, según informa Variety.

El actor nominado al Oscar, que vivió uno de los mejores momentos de su carrera junto a Tim Burton enlazando Bitelchús, Batman Batman vuelve, está siendo considerado para interpretar al villano de la función. De llegar a buen puerto las negociaciones, esta película supondría la reunión de Burton y Keaton desde Batman vuelve (1992), aunque durante los últimos años ambos han propuesto en diversas ocasiones la posibilidad de hacer una secuela de Bitelchús en algún momento.

Según el guión de Dumbo que ha escrito Ehren Kruger, Keaton interpretaría al malvado empresario que adquiere el circo dirigido por DeVito y pretende explotar de manera cruel al pequeño elefante protagonista y a su madre. Dependiendo de lo oscuro que vaya a hacer Burton su versión del cuento, ve preparando pañuelos para llorar o toda una toalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento