Michael Keaton sí podría estar en ‘Spider-Man: Homecoming’ después de todo

Los últimos rumores arácnidos apuntan tanto que el actor ha vuelto a entrar en negociaciones con Marvel Studios como que el Buitre no será el único villano del filme.

Por
23 de mayo de 2016

Nos alegramos con las primeras conversaciones, después vino el jarro de agua fría cuando acabaron sin llegar a un acuerdo, pero ahora podemos volver a soñar. Michael Keaton podría terminar apareciendo en Spider-Man: Homecoming después de todo. Según informa Variety, una vez que el estudio ha echado cuentas tras asegurarse el (siempre caudaloso) fichaje de Robert Downey Jr. para la película del superhéroe arácnido, han considerado que tenían suficientes monedas sueltas para iniciar otra ronda de negociaciones con Keaton. Si terminan por convencerlo, veremos al actor de Batman y Birdman incorporándose al Universo Marvel.

¿Pero entonces Michael Keaton será El Buitre? Esa duda todavía se mantiene hasta recibir confirmación oficial de la Casa de las Ideas. No obstante, los últimos rumores que corren por la Red a partir de Joblo no sólo confirman que El Buitre será el villano principal de la película de Jon Watts protagonizada por Tom Holland como Peter Parker y Marisa Tomei como Tía May –ambos ya vistos en Capitán América: Civil War–, sino que añaden al guiso a un antagonista más de los cómics del trepamuros: Chapucero/The Tinkerer, un inventor maligno que podría utilizar la tecnología Chitauri para fabricar el traje mecánico del Buitre.

10 cosas que (posiblemente) no sabías del ‘Batman’ de Tim Burton

Hace 30 años, un director y un actor que no habían leído cómics en su vida cambiaron para siempre el cine de superhéroes. Esta es su historia.

Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

La secuela de ‘Bitelchús’ vuelve a la sala de espera

Aunque 'Dumbo' haya supuesto su reencuentro con Michael Keaton, Tim Burton no quiere ni oír hablar del regreso del bioexorcista.

[Encuesta] ¿Quién ha sido el mejor Batman de cine?

Ahora que Ben Affleck se despide de la Batcueva, es el momento de volver la vista atrás y recordar a los Caballeros Oscuros del cine. ¿Cuál es tu favorito?