Michael K. Williams (‘The Wire’) no estará en Han Solo por culpa de los reshoots

El actor, que daba vida a un personaje mitad humano y mitad animal, se queda fuera del filme al no poder rodar los reshoots por problemas de agenda.

Por
23 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • El spin-off de Han Solo ya se ha cobrado su primera víctima tras la marcha de Phil LordChristopher Miller: Michael K. Williams. El actor de The Wire y The Night Of ha concedido una entrevista a Deadline en la que ha explicado que otros proyectos (ahora se encuentra en Sudáfrica rodando The Red Sea Diving Resort) le han impedido estar presente en los reshoots de la película sobre el contrabandista galáctico, ahora dirigida por Ron Howard.

    “Me sentía muy contento con lo que había creado con los directores con los que trabajé. Es lo que es. Creamos un personaje fantástico, en mi opinión. Estoy orgulloso de ello. Cuando Ron Howard fue contratado para terminar la película, hubo algunos problemas con los reshoots que tenían que hacerse con mi personaje, para que este fuera acorde con las nuevas directrices que los productores pidieron a Ron. Y eso habría requerido mi presencia en Pinewood, en Londres hace un mes, para rodar los reshoots”.

    Sin embargo, el actor se encontraba inmerso en otro filme: “Estoy aquí, en una localización en África. Ha sido por motivos de agenda. No voy a estar de vuelta en el mercado hasta finales de noviembre, después de Hap and Leonard, y que ellos esperaran por mí tanto tiempo hubiera retrasado la fecha de estreno, que creo que es en mayo de 2018. Me querían ahora, yo no pude ir. Así que tuvieron que cortar”. 

    De momento, se desconoce si el personaje mitad humano, mitad animal, habrá sido borrado por completo del metraje final. A pesar de ello, el actor estaría dispuesto a volver al universo de Lucasfilm: “No creo que el que yo no esté en la familia de Star Wars sea definitivo. Me fui con un muy buen sabor de boca con toda la familia, y espero haber dejado un buen sabor de boca en ellos. Son un gran grupo de personas, la familia Lucas”. 

    El filme protagonizado por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody HarrelsonEmilia Clarke, entre otros, se estrenará el 25 de mayor de 2018.

    ¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

    El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

    Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

    ¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

    Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

    El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

    En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

    El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.