Michael Giacchino (‘Rogue One’) compondrá la BSO para ‘Spider-Man: Homecoming’

El compositor de 'Perdidos' y 'Doctor Strange' se incorpora al regreso cinematográfico del Trepamuros

Por
07 de noviembre de 2016

Michael Giacchino, el compositor estadounidense conocido por sus trabajos para varias producciones de Pixar y de J. J. Abrams, además de Doctor Strange (Doctor Extraño) y (próximamente) Rogue One: Una historia de Star Warsparece haber caído bien en el seno de Marvel/Disney: el estudio lo ha fichado para componer la música de Spider-Man: Homecomingel regreso al cine del Trepamuros con Tom Holland como protagonista. Giacchino había estado ya vinculado al proyecto cuando este era un producto de Sony Pictures, y confirmó ayer que, finalmente, se haría cargo de la partitura del filme.

Recordemos que la primera trilogía de filmes con Sam Raimi como director contó con Danny Elfman para la música, mientras que The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man: El poder de Electro tuvieron a James Horner Junkie XL (Deadpool) como responsables de sus BSO. Giacchino, que se va convirtiendo en uno de los compositores más populares de Hollywood, tiene un hueso duro de roer en este proyecto, máxime ahora que la falta de chispa musical de las producciones Marvel se gana críticas por doquier.

‘Monster Challenge’: Ya puedes ver el debut a la dirección del compositor Michael Giacchino

El responsable de las memorables bandas sonoras de films como 'Up', 'Rogue One' o 'Jojo Rabbit' dirige un corto con Patton Oswalt.

¿Es esta la mejor banda sonora de los últimos diez años?

De lo que no hay duda es que dúos como Spielberg-Williams, Nolan-Zimmer, Pixar-Giacchino o Anderson-Desplat han seguido ofreciéndonos creaciones memorables.

El nuevo ‘Batman’ contará con la música de Michael Giacchino

El compositor de bandas sonoras tan memorables como las de 'Up', 'Los increíbles' o 'Monstruoso' va a darse una vuelta por Gotham.

Escucha el tema de ‘Spider-Man: Homecoming’ de Michael Giacchino

El oscarizado compositor nos deja escuchar un adelanto de su partitura para la nueva película del superhéroe arácnido.