Michael Fassbender y James McAvoy cumplen tu sueño de que sean pareja

Lejos de rehuir los montajes e ilustraciones que los juntan en escenas románticas, los actores han escenificado una de las fantasías más recurrentes de sus fans.

Por
29 de diciembre de 2016

No es la primera vez que Michael Fassbender James McAvoy se enfrentan en una entrevista al hecho de que medio internet sueñe con que sean pareja y todas sus apariciones en público consistan exclusivamente en hacerse arrumacos delante de las cámaras. De hecho, el show de Graham Norton tienen una especial fijación por este aspecto que día llena tumblr de montajes fotográficos, ilustraciones y toda clase de fanfic juntando en romántica y sexual unión a los actores, ya sea como sus personajes de Magneto Xavier o como ellos mismos. Durante su última aparición en el espacio, directamente escucharon las fantasías de miembros presentes en el público y hasta cumplieron una de ellas.

A continuación puedes ver a Fassbender y McAvoy participar de mil amores en la escenificación de una fotografía romántica donde montan en bici tándem juntos, llevan bufandas al viento y pompas de jabón envuelven la escena. Mientras tanto, Marion Cotillard asiste al espectáculo. Seguro que no puede esperar a llegar a casa para contárselo a sus seguidores de tumblr.

Piden a Netflix que se deshaga de ‘Múltiple’ por su representación “dañina” del trastorno de identidad disociativo

Una petición en Change.org critica que la película tiene una manera dañina e insensible de mostrar la realidad de quienes sufren este trastorno.

James McAvoy dona una alta cantidad de dinero para la lucha contra el COVID-19

Su contribución a la causa servirá para comprar nuevos equipamientos médicos en Reino Unido, como compartía el propio actor escocés.

James McAvoy reconoce que pierde papeles por su altura

Con 1,7 metros de estatura, el actor escocés ha visto cómo determinados papeles se le negaban por ser 'demasiado bajo' para sus partenaires.

Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.