Michael Fassbender y James McAvoy cumplen tu sueño de que sean pareja

Lejos de rehuir los montajes e ilustraciones que los juntan en escenas románticas, los actores han escenificado una de las fantasías más recurrentes de sus fans.

Por
29 de diciembre de 2016

No es la primera vez que Michael Fassbender James McAvoy se enfrentan en una entrevista al hecho de que medio internet sueñe con que sean pareja y todas sus apariciones en público consistan exclusivamente en hacerse arrumacos delante de las cámaras. De hecho, el show de Graham Norton tienen una especial fijación por este aspecto que día llena tumblr de montajes fotográficos, ilustraciones y toda clase de fanfic juntando en romántica y sexual unión a los actores, ya sea como sus personajes de Magneto Xavier o como ellos mismos. Durante su última aparición en el espacio, directamente escucharon las fantasías de miembros presentes en el público y hasta cumplieron una de ellas.

A continuación puedes ver a Fassbender y McAvoy participar de mil amores en la escenificación de una fotografía romántica donde montan en bici tándem juntos, llevan bufandas al viento y pompas de jabón envuelven la escena. Mientras tanto, Marion Cotillard asiste al espectáculo. Seguro que no puede esperar a llegar a casa para contárselo a sus seguidores de tumblr.

‘It: Capítulo 2’: Vuelve a flotar con el nuevo tráiler de la Comic-Con

La nueva película sobre el payaso Pennywise llega a la gran pantalla el 6 de septiembre.

‘Fénix Oscura’: James McAvoy quería más escenas Xavier/Magneto en las últimas películas de ‘X-Men’

La última entrega de la saga, aunque reúne a McAvoy y Michael Fassbender, tampoco les ha dado muchas más opciones de brillar juntos.

Primer vistazo a James McAvoy en ‘It: Capítulo 2’

¡Regresamos a Derry! El director Andy Muschietti ha compartido la primera imagen del actor escocés en la piel de Bill en su versión adulta.

‘It: Capítulo 2’ pega el primer susto en la CinemaCon

Andy Muschietti y el Club de los Perdedores (en versiones adulta y juvenil) aterrorizan a Las Vegas con su segunda adaptación de la novela de Stephen King.