Michael Fassbender puede empezar una saga para Scorsese

Tomas Alfredson ('Déjame entrar', 'El topo') dirigirá la adaptación de 'El hombre de nieve', que podría iniciar una saga policiaca con Fassbender como el detective Harry Hole.

Por
09 de septiembre de 2015

Uno de los proyectos que Martin Scorsese barajaba en 2011 era la adaptación del libro El hombre de nieve, uno de los títulos más famosos del autor de novela negra noruego Jo Nesbø. Finalmente, el proyecto fue a parar a manos de Tomas Alfredson después de que estrenara El topo. Poco más hemos sabido de la película, que lleva el título en inglés The Snowman, hasta que Variety ha anunciado que Michael Fassbender se encuentra en negociaciones para protagonizar el filme, que mantiene a Scorsese como productor ejecutivo.

Fassbender, actualmente ocupado en la adaptación del videojuego Assassin’s Creed que podría iniciar una nueva franquicia cinematográfica, interpretará al detective Harry Hole en lo que también tiene suficiente potencial para dar pie a una saga. De hecho, El hombre de nieve es la séptima novela protagonizada por Hole que ha escrito Nesbø, dentro de un total de diez; la última, Politi, se publicó en 2013. En la que será su presentación en el medio cinematográfico, este impulsivo y inclemente detective investigará el asesinato de varias mujeres en la periferia de Oslo a partir del hallazgo de la bufanda de una de las víctimas enredada en un muñeco de nieve.

Scorsese, Eastwood, Almodóvar, Nolan y Cameron piden ayudas para los cines de EE UU

70 cineastas envían una carta abierta al Congreso y el Senado de EE UU pidiendo apoyo económico para el negocio de la exhibición.

Muere el director de fotografía Michael Chapman (‘Taxi Driver’) a los 84 años

Nominado al Oscar en dos ocasiones, trabajó para cineastas de la talla de Martin Scorsese, Philip Kaufman o Andrew Davis.

Scorsese se asegura financiación para sus próximos proyectos gracias a Apple TV

Apple también participará en la producción de 'Killers of the Flower Moon' con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro que Scorsese tiene previsto rodar en 2021.

Martin Scorsese empezará a rodar ‘Killers of the Flower Moon’ en febrero de 2021

La película, descrita como el primer western del cineasta, se basa en el exitoso libro de no ficción del mismo título a cargo de David Grann.