Michael Fassbender podría unirse a la película sobre fútbol que prepara Taika Waititi

'Next Goal Wins' es el próximo proyecto del director neozelandés, a estrenarse después de 'JoJo Rabbit' y antes de 'Thor: Love and Thunder'.

Por
14 de septiembre de 2019

Antes de Thor: Ragnarok, Taika Waititi ya había podido dar muestras de su talento cómico en films como Lo que hacemos en las sombrasA la caza de los ñumanos, pero tuvo que unirse a Marvel para que el público mayoritario supiera que lo amaba. Ahora que su vinculación a la Casa de las Ideas se ha expandido a DC (en cuyo seno protagonizará Escuadrón suicida 2), este realizador neozelandés tiene varios proyectos pendientes, y uno de ellos, según The Hollywood Reporter, quiere reclutar a Michael Fassbender.

Este actor, nominado al Oscar en dos ocasiones, está en conversaciones para unirse a Next Goal Wins, la próxima película de Waititi cuyo rodaje comenzará de un momento a otro. Se trata de una dramedia inspirada en un documental británico de 2014 realizado por Mike Brett y Steve Jamison y centrado en el equipo de fútbol de American Samoa cuyo entrenador, Thomas Rongen, se propuso llevarlo a la victoria de la FIFA World Cup.

De acabar materalizándose el contrato, Fassbender interpretaría a Rongen, pero no es el siguiente film de Waititi que veremos pronto. Y es que este realizador acaba de estrenar en el Festival de Toronto Jojo Rabbit, sátira antinazi hacia la que Disney tiene sentimientos encontrados (y que también produce Fox Searchlight). Según concluya el rodaje de este nuevo film, Waititi tomará las riendas de Thor: Love and Thunder, uno de los platos fuertes de la Fase 4 de Marvel.

Nunca adivinarías dónde ha guardado Taika Waititi su Oscar

Una pista: Taika Waititi ha demostrado que presta atención a los auxiliares de vuelo cuando explican las medidas de seguridad.

Oscar 2020: ¿Cuáles son las nominadas a mejor película?

Sam Mendes, Tarantino, Bong Joon-ho, Sam Mendes… La competición por el premio máximo de los Oscar 2020 reúne nombres excepcionales.

Oscar 2020: ¿cuándo nos llegarán las nominadas aún no estrenadas?

Renée Zellweger puede ganar el Oscar por 'Judy', el reparto femenino de 'El escándalo (Bombshell)' es extraordinario y 'Jojo Rabbit' es una de las candidatas a mejor película.

Las películas y directores que parten como favoritos en los Oscar

A falta de alguna sorpresa, las nominaciones de los sindicatos de productores y directores confirman las preferencias que seguirá la Academia.