Michael Fassbender, experto en penes

El protagonista de 'Un método peligroso' juega a '¿De quién es ese pene?', un concurso de MTV en el hay que poner cara y nombre a miembros viriles de estrellas de cine.. Por CINEMANÍA
Michael Fassbender, experto en penes
Michael Fassbender, experto en penes
Michael Fassbender, experto en penes

Michael Fassbender es uno de los actores más hiperactivos del momento y probablemente el hombre de 2011. Además de meterse en la piel (y algo más) de Magneto en X-Men: Primera generación y cosechar premios por Shame (estreno 17 de febrero de 2012), el tour de force en el que interpreta a un adicto al sexo, y rodar el regreso de Ridley Scott al universo Alien en Prometheus, mañana llega a España su nueva película Un método peligroso. Dirigida por David Cronenberg, en ella interpreta a Carl Jung, discípulo de Sigmun Freud (Viggo Mortensen) y terapeuta de una mujer con un desorden sexual (Keira Knightley).

Aprovechando que se ha hablado tanto su fenomenal trabajo como de su miembro viril, mostrado en todo su esplendor en Shame, en MTV le han propuesto un pequeño juego. Se trata de adivinar a qué actor pertenece el pene que se le muestra. El resultado de este concurso lo puedes ver a continuación en este vídeo.

Get More: Movie Trailers, Movies Blog

Mostrar comentarios

Códigos Descuento