Michael Cera será el Robin del Batman de Lego

El filme del Batman de 'La Lego película' al que pone voz Will Arnett tendrá su propia reunión de 'Arrested Development'. El estreno está previsto para febrero de 2017.

Por
17 de julio de 2015

ETIQUETAS:

  • En la ajetreada agenda cinematográrica del caballero oscuro no sólo están marcadas en rojo sus intervenciones en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida del año que viene, sino que antes de que ande impartiendo la ley con la Liga de la Justicia o en su próxima película en solitario también volverá su versión legolizada que tanta sensación causó en La Lego película. El Batman de Lego tendrá su propia película en 2017, un spin-off animado donde Will Arnett volverá a ponerle su voz torturada al hombre murciélago, y Michael Cera se encargará de la de su fiel ayudante, Robin.

    The Wrap ha anunciado el fichaje del joven actor y estrella indie para la película de animación que dirigirá Chris McKay (Robot Chicken). Cera, que compartió cartel con Arnett en la serie de culto Arrested Development, ha llegado a rechazar un papel en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter, para decantarse por acompañar al caballero oscuro de Gotham en este otro proyecto de Warner Bros. Ya estamos deseando saber quiénes son los villanos del universo Batman elegidios para enfrentarse contra nuestros héroes… y qué posibles sorpresas acarreará su cásting de voces.

    Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

    El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

    Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

    Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

    ‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

    La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

    Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

    El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.