Michael Cera aprende español para su próxima película

El actor de 'Scott Pilgrim contra el mundo' se sumerge en la lengua de Cervantes para trabajar con el chileno Sebastián Silva. Will Ferrell también está tomando clases... Por CINEMANÍA
Michael Cera aprende español para su próxima película
Michael Cera aprende español para su próxima película
Michael Cera aprende español para su próxima película

Pese a que sus trabajos tienen más matices de los que aparentan (compara Supersalidos con Scott Pilgrim contra el mundo, por ejemplo), acusar a Michael Cera de encasillamiento se ha convertido en un lugar común. Pero el actor está tomando medidas para que eso acabe, como por ejemplo tomar clases de español. Según su amigo el director Miguel Arteta (Youth in Revolt, Betty) nuestro nerd favorito está sumergiéndose "cinco horas al día" en la lengua de Cervantes, informa The Playlist.

La pasión por nuestro idioma de Cera no se debe sólo a las ganas de aprender, sino a motivos profesionales: el actor prepara una película con el director chileno Sebastián Silva, autor premiado en Sundance 2009 por La nana, y quiere llegar al rodaje con los diálogos bien aprendidos. "Está siguiendo su propio corazón", remacha Miguel Arteta.

Señalemos, por otra parte, que actuar en un filme con diálogos en español podría convertirse en una moda para los actores de Hollywood: Will Ferrell lleva ya medio año preparando Casa de mi padre, una comedia con aires de telenovela latina que coprotagonizará con Gael García Bernal y Diego Luna. ¿Será este el punto de partida para una ola de películas bilingües?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento