Michael Caine: "The Dark Knight Rises' empieza a rodarse en mayo"

Tras desvelar el final de 'Origen', el veterano actor británico vuelve a irse de la lengua anticipando los planes de Christopher Nolan.
Michael Caine: "The Dark Knight Rises' empieza a rodarse en mayo"
Michael Caine: "The Dark Knight Rises' empieza a rodarse en mayo"
Michael Caine: "The Dark Knight Rises' empieza a rodarse en mayo"

Está claro: cada vez que Christopher Nolan quiere filtrar una noticia a la prensa, sólo tiene que contársela a Michael Caine. Tras chafar las conspiranoias internautas con sus explicaciones sobre el final de Origen, el veterano actor británico ha vuelto a irse de la lengua, esta vez sobre un tema futuro... Y candente. Nada menos que las fechas de rodaje y estreno de The Dark Knight Rises.

"Cuando Emma [Thomas, productora] le dijo que el guión estaría listo en enero, Chris [Nolan, claro] respondió: 'Guión en enero, rodaje en mayo, final de rodaje en noviembre". Estas fueron las palabras de Caine a la publicación británica Empire, donde irónicamente también se refiere al autor de El caballero oscuro como "El hombre menos comunicativo del mundo". La verdad, Sir Michael, teniéndole a usted para contarlo todo a la prensa, más le vale serlo.

La verdad es que el calendario revelado por Caine es bastante verosímil: con cinco meses de distancia entre el guión definitivo y el rodaje, Nolan tiene tiempo de sobra para responder a los enigmas planteados hasta ahora por su filme (¿Quién hará de Catwoman? ¿Dará vida Tom Hardy a Clayface, o a Hugo Strange? ¿Saldrá el reptil Killer Croc?). A su vez, el estreno de The Dark Knight Rises está previsto para el 20 de julio de 2012, con lo que las fechas reveladas por Caine se corresponden con un proceso de posproducción que se adivina titánico.

¿Nos estará diciendo la verdad Michael Caine, o será todo un despiste planeado por él y su amigo Nolan? Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento