Michael Bay se desvincula de ‘Dora, la exploradora’

El director comenzará esta semana el rodaje de '6 Underground', la nueva superproducción de Netflix con Ryan Reynolds y los guionistas de 'Deadpool'.

Por
14 de agosto de 2018

Hace tan solo unos días, Internet enloquecía con el primer vistazo a la actriz Isabela Moner en la piel de la protagonista de Dora, la exploradora, la versión en acción real de la conocida serie de animación de Nickelodeon. La adaptación, que se estrenará el 2 de agosto de 2019, cuenta con James Bobbin (Alicia a través del espejo) como director. Hasta ahora se había asegurado que Michael Bay y su compañía Platinum Dunes coproducían la película junto a Paramount, algo que acaba de desmentir el propio Bay tanto en su página web como en redes sociales:

“Una vez más: Bay o Platinum Dunes no tienen nada que vez con la película de Dora. Ha sido una información falsa que ha salido en la prensa. Bay está preparado para empezar a dirigir 6 Underground esta semana y Platinum Dunes ha comenzado a desarrollar Un lugar tranquilo 2″, se puede leer en el comunicado que se ha difundido en la cuenta de Twitter oficial del director (aunque no la gestiona él).

Así pues, totalmente desvinculado de Dora, la exploradora, el director y productor se prepara para el rodaje de la mayor producción de Netflix desde Bright, 6 Undergroung, protagonizada por Ryan Reynolds y escrita por los guionistas de la saga Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese. Ya se puede ver la primera imagen de la película, que seguirá a unos multimillonarios que fingen su propia muerte para formar un equipo de élite de lucha contra el crimen:

Tráiler de ‘6 en la sombra’, el comando de élite de Michael Bay y Ryan Reynolds

El director de 'Transformers' y el actor (y los guionistas) de 'Deadpool' llenarán Netflix de cráteres con esta película de acción.

De ‘Fast & Furious’ a ‘Mascotas’ o Tarantino. Estos son los estrenos más destacados de agosto

Abundará el cine de acción, junto con los largometrajes de animación y las propuestas de terror. Será un mes de agosto en el que incluso tendremos a 'Los Goonies'

‘El rey León’, ‘Dora’, ‘Frozen 2’ y otros estrenos de cine infantil para ver en familia este 2019

No hay nada como disfrutar de los mejores títulos aptos para todos los públicos: los más pequeños disfrutan y los mayores vuelven a ser niños.

Michael Bay sustituye a Spielberg al frente de ‘Robopocalypse’

Antes de relevar al hombre de la gorra en este proyecto, Bay estrenará '6 Underground', una película de acción escrita por los guionistas de 'Deadpool'