Michael Bay pasa de superhéroes. Quiere hacerlo “a su manera”

Tras presentar el trailer de 'Transformers: The Last Knight', el director explica que no se pondría al servicio de Marvel para rodar una de sus películas

Por
06 de diciembre de 2016

En una entrevista concedida al portal Collider, el director más testosterónico del cine actual ha declarado que aunque le fascinen las películas del Universo Marvel, lo que a él le interesa son proyectos como la franquicia Transformers, en las que siente que está empezando a crear un mundo y tiene el control total de hacerlo como él quiere.

“Me gustó mucho Capitán América: Civil War. Me gustan muchas de las películas Marvel. Cuando vi Iron Man, me abrió la cabeza a un nuevo mundo. Era un personaje muy bueno. Divertido e ingenioso. Me pregunto a dónde van las películas de superhéroes, ya que Civil War y Batman vs. Superman tienen la misma premisa”.

“Esas películas no son lo mío. Ni siquiera me gusta encargarle a alguien que haga una secuela. Me gusta hacer las cosas por mí mismo, porque lo divertido es cuando hay un cineasta de verdad creando un mundo. Habla con Ridley Scott, lo bueno es crear el mundo. Igual le pasa a Spielberg. De eso se trata. Si tengo que hacer algo, quiero rehacerlo a mi manera”

¿Significan estas declaraciones que el director de Dolor y dinero podría no apearse de Transformers después de esta quinta entrega?

Bay2

Stallone y Michael Bay preparan una película juntos

'Sly' y el rey del 'bayhem' (aquí, productor) se alían para rodar 'Little America', un thriller de ciencia-ficción inspirado en John Carpenter.

Ryan Reynolds a Scorsese: “Que la gente vea las películas en la puta pantalla que quiera”

El actor canadiense se pronuncia sobre las palabras del director de 'El irlandés' en mitad de la promoción de '6 en la sombra'.

Tráiler de ‘6 en la sombra’, el comando de élite de Michael Bay y Ryan Reynolds

El director de 'Transformers' y el actor (y los guionistas) de 'Deadpool' llenarán Netflix de cráteres con esta película de acción.

Así será 2019 según ‘La isla’: Clones, product placement y más transporte público

Cuando Michael Bay imaginó el futuro ni siquiera él pudo pensar que después acabaría haciendo cinco películas de 'Transformers'.