Michael Bay negocia dirigir ‘Transformers 5’

El director más estruendoso se ha reunido con Steven Spielberg para hablar sobre el quinto filme de robots gigantes. Además: nuevas noticias sobre la precuela de animación.

Por
18 de septiembre de 2015

Algunos se alegrarán, y otros se preguntarán si es que aún no ha habido bastantes. El caso es que Michael Bay anunció ayer, vía Twitter, que está negociando con Steven Spielberg su incorporación como director a una posible Transformers 5. Eso sí: el director más estruendoso avisa a sus fans que no se pongan a tirar misiles balísticos todavía. “No, no es oficial. Aún no está en marcha ninguna idea. Es sólo que he quedado con Steven y estamos trabajando en ello”, avisó Bay. Pero el caso es que, según ha informado Deadline (vía Slashfilm), nada menos que once guionistas (entre ellos, Zak Penn -Ready Player One- Steven S. DeKnight -Daredevil, la serie) han trabajado en un guion que finalmente vendrá firmado por Akiva Goldsman (Soy leyenda). Ítem más: la web de scoops sobre el mundo de Hollywood también apunta que Mark Wahlberg repetirá como protagonista del filme después de Transformers: La era de la extinción, y que la nueva película de robots gigantes empezará a rodar en Hollywood si todo sigue de acuerdo con lo previsto.

Todavía hay más: Deadline también afirma que los guionistas Andrew Barrer Gabriel Ferrari (responsables del libreto de Ant Man para Marvel tras la salida de Edgar Wright) han escrito un tratamiento para Transformers One (título provisional), una precuela de la saga en formato animado ambientada en Cybertron, el planeta de origen de los Transformers. En total, comenta el sitio, Paramount y la firma juguetera Hasbro se han dejado la módica suma de 10,5 millones de euros tan sólo en los libretos, una cifra de vértigo si pensamos que los guionistas suelen ser los últimos monos de los grandes estudios…

Michael Bay se queda sin rodaje por incumplir los protocolos contra el coronavirus

Su nueva película como productor, 'Songbird', es un thriller centrado precisamente en la pandemia, con Demi Moore y Craig Robinson en su reparto.

“Nunca me agredió de forma sexual”: Megan Fox defiende a Michael Bay

La actriz sale en defensa del director de 'Transformers' después de que los fans lo acusaran en redes de haber tenido actitudes machistas con Fox.

Stallone y Michael Bay preparan una película juntos

'Sly' y el rey del 'bayhem' (aquí, productor) se alían para rodar 'Little America', un thriller de ciencia-ficción inspirado en John Carpenter.

Ryan Reynolds a Scorsese: “Que la gente vea las películas en la puta pantalla que quiera”

El actor canadiense se pronuncia sobre las palabras del director de 'El irlandés' en mitad de la promoción de '6 en la sombra'.