Michael Bay negocia dirigir 'Transformers 5'

El director más estruendoso se ha reunido con Steven Spielberg para hablar sobre el quinto filme de robots gigantes. Además: nuevas noticias sobre la precuela de animación.
Michael Bay negocia dirigir 'Transformers 5'
Michael Bay negocia dirigir 'Transformers 5'
Michael Bay negocia dirigir 'Transformers 5'

Algunos se alegrarán, y otros se preguntarán si es que aún no ha habido bastantes. El caso es que Michael Bay anunció ayer, vía Twitter, que está negociando con Steven Spielberg su incorporación como director a una posible Transformers 5. Eso sí: el director más estruendoso avisa a sus fans que no se pongan a tirar misiles balísticos todavía. "No, no es oficial. Aún no está en marcha ninguna idea. Es sólo que he quedado con Steven y estamos trabajando en ello", avisó Bay. Pero el caso es que, según ha informado Deadline (vía Slashfilm), nada menos que once guionistas (entre ellos, Zak Penn -Ready Player One- Steven S. DeKnight -Daredevil, la serie) han trabajado en un guion que finalmente vendrá firmado por Akiva Goldsman (Soy leyenda). Ítem más: la web de scoops sobre el mundo de Hollywood también apunta que Mark Wahlberg repetirá como protagonista del filme después de Transformers: La era de la extinción, y que la nueva película de robots gigantes empezará a rodar en Hollywood si todo sigue de acuerdo con lo previsto.

Todavía hay más: Deadline también afirma que los guionistas Andrew Barrer Gabriel Ferrari (responsables del libreto de Ant Man para Marvel tras la salida de Edgar Wright) han escrito un tratamiento para Transformers One (título provisional), una precuela de la saga en formato animado ambientada en Cybertron, el planeta de origen de los Transformers. En total, comenta el sitio, Paramount y la firma juguetera Hasbro se han dejado la módica suma de 10,5 millones de euros tan sólo en los libretos, una cifra de vértigo si pensamos que los guionistas suelen ser los últimos monos de los grandes estudios...

Re: directing TF5. No, it's not official. I have not committed to any idea as of yet. Just met with Steven and we are discussing.

— Michael Bay (@michaelbay) septiembre 17, 2015

Mostrar comentarios

Códigos Descuento