Michael Bay: fantasías en lencería fina

El director de 'Transformers' cambia el metal por el satén y a los robots gigantes por siete espectaculares supermodelos en su anuncio navideño para Victoria's Secret.
Michael Bay: fantasías en lencería fina
Michael Bay: fantasías en lencería fina
Michael Bay: fantasías en lencería fina

Al igual que grandes como David Fincher, David Lynch o Frank Miller, Michael Bay no es ajeno al mundo publicitario. Es más: Rose Huntington-Whiteley, la belleza que sustituye a Megan Fox al frente del reparto de Transformers: The Dark of the Moon, tiene en su currículum una exitosa carrera de modelo para la conocida firma de lencería fina Victoria's Secret. No nos extraña, por tanto, que dicha empresa haya recurrido al director de Dos policías rebeldes 2 para el anuncio de su campaña de navidad.

Con el lema "¿Cuál es tu fantasía?", Bay ha filmado a siete top models con su habitual ritmo hiperveloz. Además de a Huntington-Whiteley, el anuncio nos permite admirar las muy expuestas curvas de Adriana Lima, Candice Swanepoel, Chanel Iman, Erin Heatherton, Katsia Zingarevich y Lily Aldridge. Un verdadero frenesí de satén a ritmo de zapatilla electrónica, ante el cual nos creemos ciegamente las palabras de Shia LaBeouf sobre la tercera parte de la saga de los robots gigantes: con que sea la mitad de espectacular que este spot, a nosotros nos bastaría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento