Michael Bay es humano: aquí está la prueba

El director estruendoso ficha para 'Transformers 5' a una perra con epilepsia, comprometiéndose a adoptarla tras el rodaje.

Por
08 de junio de 2016

Es tacaño y codicioso. Tiene el gusto en el orto (de chaval, trabajando en En busca del Arca perdida, pensó que aquella película era un pestiño) y la sutileza en el píloro. Y, sobre todo, trata a sus actores de una forma que incluso Hitchcock Kubrick considerarían demasiado cruel. Pero, pese a todo ello, Michael Bay es un ser humano capaz de empatía, compasión y todas esas cosas… aunque reserve dichas cualidades para los robots gigantes. O, como se acaba de demostrar, para los animales: la nueva estrella fichada por Bay para Transformers: The Last Knight no es humana, sino una perra. Y no cualquier perra, sino “la perra más solitaria del Reino Unido”. 

Según explica Colliderla chucha en cuestión se llama Freya, y la prensa sensacionalista británica la ha llevado a la fama por una razón lamentable: víctima de un grave caso de epilepsia, el animal ha pasado sus seis años de vida en un refugio, y ha sido rechazada por 18.000 adoptantes en potencia. Al enterarse del caso, Bay decidió fichar a Freya para su película, a fin de llamar la atención sobre su caso. Y, si el can no encuentra familia pese a todo, el cineasta se ha comprometido a hacerse cargo de ella personalmente. Esperamos que todo marche bien para Freya. Y si, finalmente, acaba convirtiéndose en la compañera doméstica de Bay, le deseamos mucha paciencia y fuerza para sus tímpanos.

Stallone y Michael Bay preparan una película juntos

'Sly' y el rey del 'bayhem' (aquí, productor) se alían para rodar 'Little America', un thriller de ciencia-ficción inspirado en John Carpenter.

Ryan Reynolds a Scorsese: “Que la gente vea las películas en la puta pantalla que quiera”

El actor canadiense se pronuncia sobre las palabras del director de 'El irlandés' en mitad de la promoción de '6 en la sombra'.

Tráiler de ‘6 en la sombra’, el comando de élite de Michael Bay y Ryan Reynolds

El director de 'Transformers' y el actor (y los guionistas) de 'Deadpool' llenarán Netflix de cráteres con esta película de acción.

Así será 2019 según ‘La isla’: Clones, product placement y más transporte público

Cuando Michael Bay imaginó el futuro ni siquiera él pudo pensar que después acabaría haciendo cinco películas de 'Transformers'.